Saltear al contenido principal

Carlos, Urs, David y Sebastien, Il Divo, se complacen en anunciar su nueva gira, AMOR & PASION, en la que nos presentarán en directo los temas de su nuevo álbum y sus grandes éxitos. Será en Barcelona, Madrid, Bilbao y La Coruña en Junio de 2016

Il divoAMOR & PASION TOUR 2016

LATIN LOVE SONGS Y TODOS SUS GRANDES ÉXITOS
5 JUNIO 2016 – AUDITORI DEL FÒRUM – BARCELONA
6 JUNIO 2016 – BARCLAYCARD CENTER [THE RING] – MADRID
8 JUNIO 2016 – BIZKAIA ARENA BEC – BILBAO
10 JUNIO 2016 – COLISEUM – LA CORUÑA
ENTRADAS A LA VENTA EL MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE
Carlos, Urs, David y Sebastien, Il Divo, se complacen en anunciar su nueva gira, AMOR & PASION, en la que nos presentarán en directo los temas de su nuevo álbum y sus grandes éxitos. Será en Barcelona, Madrid, Bilbao y La Coruña en Junio de 2016.
Los podremos ver el 5 de Junio en el Auditori del Fòrum de Barcelona, el día 6 en el Barclaycard Center [The Ring] de Madrid, el 8 en el Bizkaia Arena – BEC de Bilbao y el día 10 de Junio en el Coliseum de La Coruña.
Las entradas para los conciertos de Il Divo en España se podrán adquirir a partir de las 10:00h del Miércoles 16 de Diciembre a través de doctormusic.com yticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. Todas las entradas serán de asiento reservado. El precio de las entradas estará entre los 42 y los 110 Euros, según ciudad y ubicación (gastos de distribución no incluidos). Se podrán adquirir máximo 6 entradas por compra. También habrá disponibles VIP meet & greet packages a través de vipnation.eu/ildivo.
AMOR & PASION da título a esta gira y también es el séptimo álbum de estudio de Il Divo y el más ambicioso hasta la fecha. Il Divo ha grabado 12 canciones que abarcan un siglo de tangos tradicionales, cálidos boleros y mambos clásicos. Los sabores y ritmos sensuales de España y Cuba, Argentina y México prometen sentar las bases de esta nueva gira para 2016. No faltarán  en sus conciertos temas de Julio Iglesias como “A Las Mujeres Que Yo Amé”, “Si Voy A Perderte” de Gloria Estefan o la versión más latina del “Himno de la Alegría” de Beethoven.
David Miller afirma “La gira AMOR & PASION va a ser una gran mezcla de tangos, rumbas, boleros, mambos, y por supuesto algunas versiones nuevas de los temas favoritos de Il Divo. Venid a pasar una noche con nosotros, y dejad que el amor y la pasión llenen vuestro corazón “. Sobre la nueva gira Sebastien comenta también “Estamos entusiasmados con la idea de llevar AMOR & PASION  y sus increíbles canciones a la carretera en 2016, en la que será nuestra quinta gira mundial”.
Reunidos por Simon Cowell en 2003, Il Divo (Urs Buhler, Sebastien Izambard, Carlos Marín y David Miller), encabezaron un nuevo género musical con su álbum debut en 2004. Desde entonces, el cuarteto ha  alcanzado un éxito sin precedentes en todo el mundo con 30 millones de copias vendidas, 50 números 1, 160 discos de oro y platino en más de 33 países y cuatro giras mundiales con el cartel de sold out.
Il Divo ha lanzado seis álbumes hasta la fecha. Después de su debut homónimo, siguieron – Ancora (2005), Siempre (2006), The Promise (2008) y Wicked Game (2011). Y en 2013 grababan A Musical Affair,  con los mejores clásicos de Broadway y el West End.
Ahora preparan ya su nueva gira, en la que, más cercanos que nunca, prometen noches de AMOR y PASION para todos sus seguidores.
Enlaces relacionados:

Laura Innercia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba