Saltear al contenido principal

Cancelación Turmalina Músic&Wine Fest

LAS INTENSAS LLUVIAS OBLIGAN A CANCELAR LA PRIMERA EDICIÓN DEL  TURMALINA MUSIC &WINE FEST

  

 

Debido a las fuertes lluvias sufridas durante las últimas horas, la organización del TURMALINA MUSIC &WINE FEST previsto para hoy sábado 9 de junio a las 12:30h  en la Ciudadela de Pamplona, nos vemos obligados a anunciar su cancelación.

 

Los técnicos competentes han certificado que el riesgo para artistas, trabajadores y público es muy alta en las condiciones en las que se encuentran las infraestructuras, equipos e instalaciones y ante la previsión de intensas lluvias y tormentas eléctricas  en las próximas horas.

Desde la organización de Turmalina Music & Wine Fest, lamentamos profundamente no poder llevar a cabo un evento en el que veníamos trabajando desde largo tiempo y en el que tanto cariño y esfuerzo hemos puesto.

 

Agradecemos enormemente al equipo técnico y artistas, que han estado luchando por seguir adelante con el festival hasta el último minuto. Así mismo  a Ayuntamiento de Pamplona, Protección Ciudadana, patrocinadores y colaboradores del festival, que han mostrado su apoyo incondicional.

 

Desolados ante esta decisión, pero con muchas fuerzas para seguir adelante  os agradecemos vuestra comprensión y en breve comunicaremos los trámites para la devolución del importe de las entradas.

 

Muchas gracias a tod@s!

Ana, In & Out

Esta entrada tiene un comentario
  1. Es entendible la cancelación del festival, pero la información recibida y el trato en la entrada dejó mucho que desear. La persona que estaba atendiendo al público ni siquiera nos informó de que se mantenía la sesión dedicada al Sahara con Depedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba