BUNBURY: CAMBIO DE RECINTO EN BILBAO Y ESTRENO DEL VIDEOCLIP ‘SALVAVIDAS’

Bunbury

El concierto de Bunbury el próximo 27 de junio en Bilbao, previsto en el Pabellón La Casilla cambia de ubicación y será finalmente en el Auditorio Euskalduna. Aquí el comunicado del artista:

‘Por cuestiones legales,nos vemos obligados a cambiar el recinto donde “Enrique Bunbury” va a presentarse el día 27 de junio,en Bilbao,dentro de su tour “Palosanto 2014”. Dicha presentación estaba prevista en el Pabellón La Casilla y finalmente se celebrará en el Auditorio Euskalduna.

A los que ya adquirieron su localidad,se les reembolsara su importe por la misma vía que lo adquirieron. Si compraron con tarjeta a través de la red,se les reintegrará el importe en la misma tarjeta,sin ser necesaria ninguna gestión por su parte, a partir del 1 de mayo. Si su ticket es impreso,se les devolverá el importe en el mismo punto de venta,entregando el ticket.

La venta para el Auditorio Euskalduna iniciará el martes 6 de mayo. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas,por causas totalmente ajenas al artista y su equipo.’

El nuevo disco de Bunbury se titula ‘Palosanto’ y lo definen dos palabras, sotisficación y elegancia. Tras veintisiete años de carrera, el músico vuelve a dar un nuevo giro radical, el primero en mucho tiempo. Con ‘Palosanto’, Bunbury se reformula y se redefine, sus señas de identidad siguen siendo claras pero esta vez, el futuro es presente.

Mañana 6 de mayo se estrena su nuevo videoclip de la canción ‘Salvavidas‘ y podrás verlo pinchando aquí.

Dividida en dos partes, esta nueva obra rompe con ideas preconcebidas para separarse a sí misma en dos hemisferios. El primer segmento es sorprendente, el sonido se refina, se vuelve aséptico mientras desborda alma, mezclando calidez y frialdad como herramientas para crear un nuevo espacio lleno de sentimiento. La producción está medida, las canciones pulidas y Bunbury suena resplandecientemente luminoso por primera vez en su carrera, incluso los claroscuros ceden a la luz. Sin duda, estamos ante la etapa más vitalista del músico, con letras que incitan a la reinvención, al renacimiento y a la plenitud, también al cambio, a la provocación desde la más inmediata actualidad. Entre el vanguardismo, la valentía y la excitación se filtran la reconocible voz de su autor y sus clásicas melodías vocales.

Viernes 27 junio, 21.00h
BILBAO, Auditorio Euskalduna ¡¡¡CAMBIO DE RECINTO!!!
Venta: Red Ticketmaster (www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes) ¡¡¡A LA VENTA EL 6 DE MAYO!!!

Iratxe Last Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *