Saltear al contenido principal

BONAFIDE EN CONCIERTO EXCLUSIVO EN GALICIA

Cartel_online_BONAFIDELos suecos Bonafide vuelven en mayo en un nuevo tour por España haciendo una única parada en Galicia .

Suecia es cuna de grandes bandas clásicas de rock . Bonafide es un gran ejemplo de ello .

Una de las bandas mas queridas y respetadas en Europa que tendremos el placer de presenciar en un nuevo tour por nuestro país .

Galicia tendrá un concierto exclusivo con está genial banda .Podremos disfrutarlos el sabado 16 de mayo en SalaSon ( Cangas de Morrazo ) donde comprobaremos como se las gastan los suecos .

La banda invitada que abrirá la velada serán los coruñeses Pölisong , una de las bandas de hardrock con mas futuro en Galicia que también soprende con su potente directo .

Las entradas in situ estarán disponibles en breve en Honky Tonk .Elepe discos y en la propia SalaSon en Cangas de Morrazo  .

Mientras tanto se pueden comprar online en :

Ticketea :

https://www.ticketea.com/bonafide/

También en Ticketmaster y en Breakpoint.es

Bonafide, una de las grandes bandas de Hard Rock clásico que está exportando Suecia, estarán de nuevo por nuestro país en Mayo de 2015. Rock and Roll genuino, Hard Rock al más puro estilo clásico, pero sin perder esos tintes de Blues que tanto enamoran de su música. Con nuevo álbum bajo el brazo, Bonafide, vendrán a presentar “Denim Devils”, que publicaran el próximo mes de febrero en todo el mundo.

Bonafide, la banda que pone sonido a la cabecera del festival Sweden Rock Festival, estará tocando en el festival Hard Rock Hell Ibiza, y en trece ciudades más, presentándonos en directo su nuevo álbum Denim Devils.

Toda la información para consultar de Bonafide en:

www.bonafiderocks.com

www.myspace.com/bonafiderocks

www.facebook.com/Bonafiderocks?ref=ts

 

Black Moon Creep Agency

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba