Saltear al contenido principal

BIME Live cierra su cartel con Edwyn Collins, Javiera Mena y Carlos Sadness

bimeBIME Live, la cita musical imprescindible de este otoño, se celebrará los próximos 28 y 29 de octubre. El festival, que cuenta con artistas como The Chemical Brothers, PJ Harvey o Suede, suma tres incorporaciones más y así, termina de dar forma a un cartel redondo: Edwyn Collins, Javiera Mena y Carlos Sadness estarán en el BEC! (Barakaldo) este próximo octubre. 

Desde Edimburgo llega Edwyn Collins. El que fuera líder de Orange Juice ha desarrollado una brillante carrera en solitario. A Collins la vida le cambió drásticamente en 2005 cuando sufrió un derrame cerebral que le tuvo un tiempo apartado de los escenarios. En plena forma y con un repertorio lleno de himnos como ‘A Girl Like You’ llega a BIME Live.

Referencia total de la escena más alternativa de Santiago de Chile, la artista y productora electropop Javiera Mena se ha hecho con un merecido hueco en el panorama musical de nuestro país. Son muchos los que a cada lado del charco se refieren a ella como “la reina de la pista”. Sin duda, el próximo octubre en el BEC!, la chilena y sus hits darán buena cuenta de ello. 

Ya en 2009, El País decía que Carlos Sadness era uno de nombres musicales a tener en cuenta, y no se equivocaban. Sin haber cumplido todavía los 30, el catalán ha conseguido ser un imprescindible en los carteles de todos los festivales nacionales y en sus giras se cuelga el cartel de ‘No hay entradas’ casi de manera automática. 

BIME Live
28 y 29 de octubre, BEC! Barakaldo

VIERNES, 28 DE OCTUBRE
PJ Harvey
Suede
The Horrors
Belako
Toundra
Edwyn Collins
Cat’s Eyes
Nacho Vegas
Richmond Fontaine
Javiera Mena
Exnovios 

SÁBADO, 29 DE OCTUBRE
The Chemical Brothers
Moderat
The Divine Comedy
James Vincent McMorrow
Wild Beasts
Lambchop
TOY
Carlos Sadness
Kevin Garrett
Shinova
Perlak

Precio: Bono de dos días, 70 euros + gastos /Entradas de día: 40 euros + gastos/ Acceso al camping: 10 euros + gastos
Punto de venta: www.bime.net

Naiara Last Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba