skip to Main Content

BILBAO BBK LIVE GANA EL PREMIO FEST AL MEJOR FESTIVAL DE GRAN FORMATO

bilbao-bbk-live-recintoEl Bilbao BBK Live recogió anoche el Premio Fest al Mejor Festival de Gran Formato, un reconocimiento que concede el público -tras la primera fase de votación popular con más de 26.000 votos registrados- y el jurado, compuesto por 12 profesionales del sector. La edición 2014 del festival ha recibido también el premio a la Mejor Zona de Acampada, un galardón que anima al Bilbao BBK Live a seguir trabajando en la mejora de las facilidades para el público. El festival partía como uno de los favoritos al ser finalista en tres de las categorías de estos galardones: ‘Mejor festival de gran formato’, ‘Mejor zona de acampada’ y ‘Festival más tecnológico’.

Last Tour ha recibido también el premio al Mejor Promotor de Festivales, un galardón muy especial ya que lo ofrece la Asociación Nacional de Promotores de Música, APM, y significa, por tanto, un reconocimiento por parte de los profesionales del sector. Además, Last Tour recogió el premio al Mejor Directo Internacional por la gira de la banda francesa Gojira.

Los Premios Fest celebraron anoche en Madrid su primera edición, coincidiendo con el XV aniversario de la Asociación Nacional de Promotores de Música, APM. Los premios son una iniciativa de Bythefest.com, plataforma digital especializada en festivales de música, en colaboración con la APM.

Más información:
premiosfest.com
www.ltinews.net
www.bilbaobbklive.com
www.facebook.com/bilbaobbkliveoficial
Twitter: @bilbaobbklive #bilbaobbklive #infobbl

Itxaso Last Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top