skip to Main Content

Biblioteca de temas locales Manuel Castel Ruiz 2017-2018

Están en vigor las Bases de una nueva edición de la Biblioteca de Temas Locales MANUEL CASTEL RUIZ y, en consecuencia, abierto el plazo de recepción de trabajos originales a concurso.
Como se recordará, el premio consiste en la publicación de un trabajo único (no se admitirán trabajos presentados en más de un volumen o en varias partes) de carácter literario, de investigación o de otra índole que tenga a Tudela como objeto del mismo o esté directamente vinculado con la ciudad. El trabajo deberá tener un carácter divulgativo sin perder el rigor científico.

 

Todos los interesados pueden consultar las Bases en: http://www.castelruiz.es/Programaci%C3%B3n/Programaci%C3%B3nGlobal/tabid/348/ID/795/BIBLIOTECA-DE-TEMAS-LOCALES-MANUEL-CASTEL-RUIZ-2017-2018.aspx
Y cuentan con todo el verano para preparar sus trabajos ya que hasta el 31 de octubre no finaliza el plazo para presentar los originales de la presente edición.
Los últimos trabajos premiados en el concurso han versado sobre los versos de El Ciego de Tudela, La epidemia del cólera en Tudela durante 1885, un trabajo sobre el periódico tudelano El Anunciador Ibérico, Los Palacios Barrocos de Tudela; y el último sobre la Iglesia de La Magdalena.

Manuel, Castel Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top