skip to Main Content

Baskerville lanza su primer LP “Después de ti”

Baskerville

Tras el lanzamiento de un EP ‘El mundo por los pies’ en 2010 y haber acumulado varios premios en concursos locales y nacionales (Fortuna Sound 2005, Interpeñas, Zaragoza, 2010), Baserkville lanza su primer LP, Después de ti’ (Producciones Sin Con Pasiones, 2012), de la mano de la Federación Interpeñas de Zaragoza, quienes  han colaborado en la financiación del proyecto.

‘Después de ti’ ha sido grabado, mezclado y masterizado en los EstudiosINGUZ de Zaragoza, en Enero de 2012. Este LP autoproducido fue editado por Producciones Sin Con Pasiones 2012, bajo el mando técnico de Juanmi Sánchez y con la colaboración de Santi Comet y Óscar Carreras (teclado y sintetizadores) y Guillermo Mata y Luis Muro (bajo).

Con un estilo musical repleto de pop, nos proponen 12 tema cargados de vitalidad, energía y frescura. Letras cercanas que nos hablan del amor y desamor, temas melódicos, estilo luminoso y estribillos pegadizos.

Bannersingle

La voz de Adriana, dulce y cálida,  y su potente puesta en escena son capaces de conquistar y transmitir emociones así como de conectar fácilmente con un amplio público.

Próximamente anunciaremos las fechas de gira de presentación, donde tienen previsto paradas en ciudades tales como MADRID, BARCELONA, ZARAGOZA, VALENCIA…etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top