Awolnation cancela su concierto en Bilbao

“Debido a circunstancias inesperadas, lamentablemente nos vemos obligados a cancelar nuestro concierto de Bilbao. No obstante, sí que estaremos actuando en Barcelona y Madrid según lo previsto, los próximos días 2 y 3 de febrero. Podréis encontrar más detalles en nuestra web www.awolnationmusic.com

De esta forma se disculpaba Awolnation con motivo de la cancelación del concierto que el próximo 6 de febrero debían ofrecer en la sala Azkena de Bilbao junto a Arcane Roots e Itch. Los conciertos de este fin de semana en Barcelona (sábado 2, Razzmatazz 3) y Madrid (domingo 3, Moby Dick), sin embargo, se mantienen según lo previsto.

El dinero de las entradas de Bilbao se devolverá en los mismos puntos de venta donde se hubieran adquirido. El importe de los tickets adquiridos por Internet o teléfono con pago por tarjeta se comenzará a devolver esta misma tarde y el de aquellas entradas compradas en los puntos de venta físicos de la red Ticketmaster se procederá a reembolsarlo a partir del próximo miércoles, 30 de enero. Rogamos disculpéis las molestias ocasionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *