Awolnation, acompañados de Arcane Roots e Itch, en Barcelona, Madrid y Bilbao

2012 fue un año excepcional para Awolnation. La banda consiguió un single de platino tanto en Estados Unidos como en Canadá gracias a su tema ‘Sail’, una canción que también llegó a ser nº1 en la lista de Rock de iTunes en Europa y que, en concreto, en Noruega llegó a ser single de Oro.

El grupo logró que los tres primeros sencillos de su disco debut hayan entrado entre los 10 más vendidos de la lista de Rock Alternativo, un logro tan sólo conseguido por artistas como The Killers, Mumford And Sons, Foster The People o Cage The Elephant. En Europa, ha conseguido hacer sold outs en salas de más de 1.000 personas tanto en Alemania como en Austria y este mes de enero arrancan su nueva gira europea con Arcane Roots e Itch como artistas invitados y con paradas la semana que viene en Barcelona, Madrid y Bilbao.

Arcane Roots son un excitante trio de rock que destacan por su enérgico directo y por su aclamado EP ‘Left Fire’. Su single ‘Resolve’ ya se puede descargar de forma gratuita y en primavera del año que viene publicarán su álbum debut. Por su parte, Itches el carismático vocalista de The King Blues, que acaba de iniciar una andadura en solitario que ha enamorado a crítica y público gracias a sus letras emocionales y políticas y a sus poderosas interpretaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *