skip to Main Content

Asimetría Teatro cierra este viernes el festival Escénica Navarra en civivox Mendillorri con la obra ‘Tres’

El programa concluye el sábado en la Casa de Cultura de Huarte con Speculum Vitae y la representación de ‘Parpadeo’

El festival de teatro amateur Escénica Navarra se clausura este viernes en civivox Mendillorri de la mano de la compañía pamplonesa Asimetría Teatro, que representará a partir de las 19 horas la obra ‘Tres’, de Juan Carlos Rubio. La entrada cuesta 3 euros. Después, el sábado se cerrará el festival en la Casa de Cultura de Huarte, con la actuación de Speculum Vitae y la obra de Patxi Muñoz ‘Parpadeo’, con entradas a 4,5 euros.

La comedia ‘Tres’ lleva a escena a tres mujeres que no se han visto en los últimos treinta años vuelven a encontrarse. Tras este reencuentro, nada volverá a ser igual: alcohol, drogas, secretos, soledad, maternidad, pasteles, espermatozoides… Se trata de una comedia fresca y viva, con mucho ritmo y movimiento, en la que el humor es el ingrediente principal. La maternidad, el éxito, la familia, la amistad, se van tratando durante estos tres actos de comedia llena de sonrisas, risas y carcajadas.

Escrita por Juan Carlos Rubio y dirigida por Adriana Olmedo, el reparto está integrado por Mª Soledad Cerezo Calzada, Maricer Marín Pérez, Mª Ángeles Remiro Ijurco, Mª José Irigoyen del Castillo, y Manuel González Rodríguez.

Estas representaciones cierran la séptima edición del festival de teatro amateur Escénica Navarra, que este año ha programado ocho espectáculos, los viernes en Mendillorri y los fines de semana, sábado o domingo, en la Casa de Cultura de Huarte. El ciclo se organiza en colaboración con la Federación de Teatro Amateur de Navarra y los ayuntamientos de Pamplona y Huarte.

Ayuntamiento de Pamplona / Iruñeko Udala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top