ASFALTO Presenta portada, preventa y “Melanie”, primer adelanto de su próximo disco ‘Crónicas De Un Tiempo Raro’

El decimoséptimo disco de Asfalto ‘Crónicas De Un Tiempo Raro’ comienza a dar sus primeros pasos. El 9 de diciembre se estrenó en todas las plataformas digitales “Melani”, el primer single del álbum. Ahora la banda desvela la portada y activa la preventa de un esperado trabajo que saldrá el 3 de febrero, un día antes de su concierto 45 aniversario.

Con “Melani” Asfalto anticipan parte de lo que será su nueva entrega: un disco lleno de matices sociales en las letras y su particular sonido cultivado entre el rock más urbano y el progresivo. El tema trata sobre la lacra de la violencia de género y cuenta con la colaboración de John Helliwell, saxofonista y frontman de Supertramp. Precisamente, este músico será uno de los invitados al concierto 45 aniverario en La Riviera, donde también estarán sobre el escenario Manolo García, Jose Carlos Molina, Aurora Beltrán o Richie Benítez.

‘Crónicas De Un Tiempo Raro’ ya está disponible en preventa hasta el próximo 2 de febrero con productos exclusivos a precios rebajados que van desde el disco firmado + chapa por 12,95 € hasta un superpack coleccionista con más de diez artículos de la banda. 

Rock Estatal Records

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *