Antonio Orozco llega a Madrid con su gira “Único”

orozcoEl martes 30 de abril la gira “Único” de Antonio Orozco llega al Teatro Compac Gran Vía de la capital de España. Un concepto escénico innovador que muestra una dimensión inédita del artista. Un derroche de voz e inspiración. Una propuesta más cercana e íntima con uno de nuestros mejores compositores e intérpretes.

Antoni Orozco se sube de nuevo a los escenarios, guitarra en mano, dispuesto a romper esquemas y con una puesta en escena cuidada hasta en lo mínimos detalles. Le acompañan en esta nueva aventura Javi Pérez, John Caballés y Marcos Orozco. La primera etapa de “Único” arrancó a principios de año en teatros, auditorios y salas de conciertos de todo el pías. Llega ahora a la capital, al Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

Tras esta primera fase, Orozco hará un alto en el camino para viajar rumbo a Latinoamérica, donde actuará el 11 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico, además de realizar una gira promocional por diferentes países del continente americano. Su última producción discográfica “Diez” le valió un enorme reconocimiento en México, Argentina, Chile y Estado Unidos, además de la nominación al Latin Grammy en la categoría de mejor canción por “Estoy hecho de pedacitos de ti”. De regreso a España, el artista retomará el pulso de su gira “Único” el 31 de mayo en Lorca, para seguir durante el mes de junio presentándose en capitales como Zaragoza, Burgos, Bilbao y Barcelona, donde actuará el 14 de junio en el Teatro Coliseum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *