Saltear al contenido principal

ANASTACIA PRESENTA “RESURRECTION” y ANUNCIA SU PRESENCIA EN EL CONCIERTO BENÉFICO “POR ELLAS”

Anastazia 1

Tras superar su cáncer, Anastacia regresa con más fuerza que nunca. “Escribir canciones me ayuda a ir más allá en los malos momentos” afirma la cantante. Concienciada con la lucha contra el cáncer, la artista americana presenta Resurrection, su nuevo trabajo discográfico y anuncia su colaboración estelar en la nueva edición del concierto anual POR ELLAS, organizado por CADENA 100 a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc).

Tras el éxito de la primera ediciónCADENA 100 celebrará nuevamente POR ELLAS. Un concierto muy especial en el que las mujeres que han padecido o padecen cáncer de mama serán las protagonistas y en el que Anastacia unirá su voz a la de otros grandes artistas. Un evento con el que CADENA 100 desea crear una corriente solidaria junto a todos sus oyentes, y cuyos beneficios irán destinados a la aecc para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama.

Anastazia 2

Resurrection es el primer álbum de Anastacia con canciones originales desde Heavy Rotation en 2008 y su sexto LP de estudio. Hasta la fecha, sus ventas superan los 30 millones de discos. Resurrection (Resurrección), llega impulsado por el primer single ‘Stupid Little Things’, producido en colaboración con Sam and Louis, en uno de sus mejores trabajos. Grabado en Los Ángeles, Resurrection cuenta con 10 temas en la versión estándar y 14 en la deluxe.

La aecc es una ONL (Organización No Lucrativa), privada y declarada de utilidad pública que lleva 61 años trabajando en la lucha contra el cáncer.Integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Juanjo Inercia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba