Saltear al contenido principal

Alumnos de la Escuela de Música Joaquín Maya ofrecen mañana miércoles un concierto en el salón de actos de Condestable

Participará el alumnado de música de cámara de la profesora Mª José Ros y comenzará a las 19.30 horas, con entrada libre

Audición música de cámara. Profesora Mª José Ros. Escuela de música Joaquín Maya. Palacio Condestable. Pamplona.

 

El alumnado de cámara de la Escuela municipal de Música Joaquín Maya ofrece una audición mañana miércoles 14 de marzo en el salón de actos de civivox Condestable. A partir de las 19.30 horas, interpretarán una selección de fragmentos de composiciones musicales trabajadas durante el trimestre en las clases de la profesora Mª José Ros: fragmentos de obras de Mozart, Calestani, Praetorius, Telemann y Saint-SaËns, entre otros. La entrada es libre.

En este concierto intervendrán, a la flauta, Miren Donamaría, Nerea Labiano, Maider Bergara, Marta Lana, Mariví Vera, Wifredo Soler y Rosa Jimeno; y a la flauta pico, Rubén Martínez. Interpretarán el violín Berta Moriones, Teresa Grávalos, Saioa Sanz, Sergio Uriz y Rosa Antolín; y la viola, Isabel Etayo y Mª José Ros. El clarinete correrá a cargo de Roberto Hernández y Pablo Cabañas; el fagot, Oier Izco, Pablo Fraile y Miguel Ángel Bretos; y el violoncello, Juan Belzunce, Paula Moriones, Claudio Vives y Fefa Ros. Actuará como soprano Marta Valdés; a la guitarra, Rafa Olabe; y en la percusión, Rosa Antolín.

El programa del concierto está integrado por las siguientes partituras: W.A. Mozart: Divertimento nº 3 (Allegro). Trío (Moderato. Allegretto); V. Calestani: Damigiella tutta bella; M. Praetorius: Bransle de la torche; Hanacpachap cuissicuinin (Anónimo); G.Ph.Telemann, Sonata. Largo (Allegro. Largo. Allegro); y C. Saint-SaËns: Carnaval de los animales (Fósiles. El elefante. Bacchanale)

Ayuntamiento de Pamplona / Iruñeko Udala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba