Saltear al contenido principal

Alondra Galopa y Los Autonautas, concierto en la Sala Siroco por el 10º aniversario de The Borderline Music

La Agencia de Prensa, Imagen y Comunicación The Borderline Music celebra en Madrid sus primeros 10 años de andadura con un concierto muy especial en la Sala Siroco con Alondra Galopa y Los Autonautas.THE BORDERLINE MUSIC arrancó en 2003 como una alternativa para la promoción y difusión de grupos de música. Con una oferta original e innovadora, el proyecto fue creciendo en múltiples facetas, despuntando como agencia de prensa y especializándose en el mundo de la cultura en general.Tras una década de experiencia en el sector, han conseguido ser un referente a nivel nacional y en Enero de 2013 celebran sus primeros diez años de vida con una fiesta en Madrid.

El jueves 10 de enero en la sala Siroco de Madrid a partir de las 21 horas se celebrará la fiesta Décimo Aniversario de THE BORDERLINE MUSIC con los grupos Alondra Galopa y los Autonautas en directo. Desde Granada, la ciudad en la que está ubicada la oficina de The Borderline Music, llega ALONDRA GALOPA con su primer trabajo discográfico a estrenar en vivo en la capital. ‘Abriendo alma y mente’, es el título del primer disco de este dúo compuesto por el guitarrista Juan Antonio Salinas (Maine, Varaverde) y la vocalista Mónica Navarro. El grupo madrileño Los Autonautas hará de anfitrión en la fiesta Décimo Aniversario de THE BORDERLINE MUSIC y abrirá el doble programa del jueves. La banda liderada por Clara y César interpretará la mayor parte del repertorio de ““Lo que quiero”, su segundo disco producido y masterizado por José María Rosillo (La Buena Vida, The Sunday Drivers), también recordando las canciones más sonadas de su debut homónimo.

El vuelo inquieto de la alondra
Uno de los más personales creadores de la escena independiente ‘made in Granada’, Juan Antonio Salinas, ha decidido reposar y apagar las explosiones sonoras de su música con Varaverde y Maine, e incluso no hace demasiado tiempo con el punk rabioso de PPM y experiencias sonoras comoApocalypse, para ocupar una parte de su tiempo en otros universos más melódicos e intimistas. Alondra Galopa, junto a Mónica Navarro, es todo un ejercicio de sentimientos a flor de piel, la aplicación práctica del ‘underground’ más profundo y especial. La otra cara de Salinas.

Abriendo Alma y Mente L.P. 2012
Con el apoyo de ‘Linier Discos’, sale a la luz ‘Abriendo alma y mente’, el primer trabajo del dúo compuesto por Juan Antonio Salinas y Mónica Navarro. Granadinos curtidos a base de experiencias musicales tan ricas como variadas y que ahora se han dado la mano para crear Alondra Galopa. Su primer trabajo “Abriendo Alma y mente” ha sido editado por “linier discos” y “theborderlinemusic” en Marzo de 2012 y distribuido por “AE Distro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba