Saltear al contenido principal

Alejandro Sanz estrena el videoclip oficial de “Mi Marciana” su último trabajo

Alejandro Sanz y su último trabajo "La Música no se toca"El videoclip, rodado en Veracurz (México) ha sido dirigido por el realizador mexicano Ángel Flores Torres, guionista, productor y director cinematográfico, ganador de 7 premios MTV.

Como director de fotografía se contó con el talento de Jesús “Chuy” Chávez, profesional ampliamente reconocido en México y Estados Unidos, especialmente en el sector cinematográfico.

Alejandro Sanz presentará “Mi Marciana” en al 25ª Edición de los Premios Lo Nuestro que tendrá lugar en próximo jueves 21 de febrero en Miami. En la ceremonia Alejandro recibió el prestigioso Premio a la Excelencia en homenaje a su brillante trayectoria musical. Además de este reconocimiento, Sanz opta a tres premios más: Álbum del Año por “La música no se toca”, Artista Masculino Pop del Año y Vídeo del Año, por “No me compares”.

Alejandro Sanz se suma a la lista de artistas que han sido distinguidos con el Premio a la Excelencia, que incluye a nombres como Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Luis Miguel o Plácido Domingo entre otros.

El álbum “La Música no se toca”, que se consolidó como un superventas en 2012, es ya quínduple disco de platino en España y se mantiene entre los más vendidos de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba