Saltear al contenido principal

Alegría del Cirque du Soleil de gira por España a partir de agosto

Alegría, del Cirque du Soleil, en gira por EspañaCirque du Soleil se complace en anunciar que Alegría, su producción aclamada por la crítica mundial, visitará Santander del 11 al 15 de diciembre, a finales de este 2013.

Alegría’ es un clásico del Cirque du Soleil y una producción alabada internacionalmente que ha entretenido a más de 10 millones de personas por todo el mundo. ‘Alegría’ significa felicidad, júbilo y diversión.

La obra está compuesta por un elenco de 55 artistas y músicos que vienen de 17 países distintos y ofrece las acrobacias más impresionantes que se puedan ver. Entre otras, acrobacias en el sincro trapecio y las intensas y enérgicas acrobacias en los trapecios de gran altura donde los trapecistas vuelan y se columpian a más de 12 metros de altura.

El acto con plinton es vibrante, se compone de unas coreografías de brillante ejecución sobre un sistema de trampolines oculto bajo el escenario. En las barras rusas o barras de equilibro los artistas vuelan por el aire haciendo giros y saltos espectaculares, cayendo sobre las barras soportadas en los vigorosos hombros de sus compañeros.

Entradas a la venta a partir del 4 de abril

Las entradas se pondrán a la venta a partir del jueves, 4 de abril, en nuestra web ferminmusic.com, en el Corte Inglés, en la web de Live Nation y en la red Ticketmaster. Los precios oscilarán entre los 38 y los 68€ + gastos de distribución y entre los 41 y los 71€ + gastos en el caso de las entradas Premium (las entradas de las sesiones del viernes 13, sábado 14 y el pase de las 17.00h del domingo 15). Para las entradas de niños de entre 2 y 12 años se aplicará un descuento del 20%. Los miembros del Cirque Club pueden acceder a una preventa abierta hasta mañana y aprovecharse de descuentos especiales y exclusivos. Ser miembro del Cirque Club es gratis, para registrarte visita www.cirqueclub.com

CIRQUE DU SOLEIL presenta ‘ALEGRIA’
Del 11 al 15 de diciembre de 2013
SANTANDER Pabellón de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba