Saltear al contenido principal
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PASACALLES DE LA SOCIEDAD MUSICAL CINCTORRANA POR TUDELA

14 octubre /19:30

Banda de musica Cinctorres

PASACALLES DE LA SOCIEDAD MUSICAL CINCTORRANA POR TUDELA,
EL 14 DE OCTUBRE DE 2018.
A PARTIR DE LAS 19,30 HORAS.

La Sociedad Musical Cinctorrana, de Cinctorres, (Castellón), realizará un pasacalles por Tudela, el próximo sábado, 14 de octubre, a partir de las 19,30 horas.
El recorrido comienza en el Paseo de Invierno, sigue por la Avda. de Zaragoza hasta la Carrera, que atravesará hasta la Plaza de los Fueros. Cruza la Plaza y por Yanguas y Miranda accede a Herrerías en cuya calle, dará la vuelta para regresar a Fueros, donde concluirá el pasacalles.
En hoja aparte se detalla el programa a interpretar.
PEQUEÑO CURRICULUM DE LA “SOCIETAT MUSICAL CINCTORRANA”
La Societat Musical Cinctorrana empezó a funcionar a finales del 2002. Aquello que comenzó como una pequeña aspiración de la corporación municipal para tener música al pueblo los días de fiesta , fue progresivamente mejorando hasta convertirse en una asociación que ha participado en casi todos los encuentros de la comarca de bandas de música, así como diferentes intercambios de bandas de música por toda la Comunidad Valenciana, participaciones en las ofrendas de flores y desfiles de gaiatas en las fiestas de la Magdalena de Castellón , desfiles y ofrendas en las fallas de Benicarló y de Valencia , conciertos en el auditorio de Peñíscola, son los actos más destacados dentro de la Comunidad Valenciana.
La banda está en constante evolución y crecimiento y buena muestra de ello es la actuación en el parque EURODISNEY en Paris el año 2013, el pasacalles por el centro de la capital del Principado de Andorra en 2014, el concierto en Trujillo (Cáceres) en 2016.
En estos quince años de existencia la banda de música ha tenido tres directores diferentes, siendo en la actualidad Carmelo José Giménez Casaus desde el año 2010.
Actualmente la banda cuenta con unos 25 músicos y otros tantos que se están formando en la escuela de música para pasar en un futuro no muy lejano a formar parte del conjunto instrumental.
La sociedad está presidida por Joaquín Deusdad Milian.

Detalles

Fecha:
14 octubre
Hora:
19:30
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:

Lugar

Por las calles de Tudela
Tudela / Tutera, Navarra / Nafarroa + Google Map
Volver arriba