skip to Main Content
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

MARUJA ENAMORADA, FESTIVAL PUNTO DE VISTA, La Quinta Pared

5 Marzo /19:00

3€
Maruja

BIODRAMA AMOROSO

De Vivi Tellas Con Iti el Hermoso y Maruja Bustamante

Un biodrama, una obra de teatro donde los actores no son tal, sino personas reales que lo que cuentan es su propia vida, con un umbral de ficción mínimo. Maruja escenifica su propia vida contada por amores y desamores, con todos los chicos que han pasado por sus brazos y por su mente desde que se le despertó ese sentimiento y pasión. A su lado su pareja actual le ayuda en el relato. El novio de hoy hace de los novios de ayer y Maruja suspira en él todos sus recuerdos.

Después de la función: Materclass de Vivi Tellas

La bonaerense Vivi Tellas es una de las directoras más influyentes del teatro experimental argentino y es referencia y madre del teatro documental en su versión Biodrama, una fórmula que ella misma creó y de la que nos desgranará en esta clase sus ingredientes para ser uno de los teatros más exitosos de los últimos años en Argentina. Con una obra cada año, este teatro sin actores, sin representación, que cuenta los hechos con un umbral de ficción mínimo y se basa en personas que suben a las tablas para reactuar su propia vida, tiene en Maruja Enamorada un ejemplo que se podrá ver el domingo anterior a esta masterclass.

Dossier informativo

Galería fotográfica

Ver vídeo

Duración: 70 minutos aprox.

LA QUINTA PARED

El programa La quinta pared nace con la intención de perseguir al cine documental en sus nuevos espacios o refugios. Es una revisión moderna y necesaria de las nuevas formas colectivas de narrar la realidad; se trata de repensar esas formas que han escapado de las pantallas y buscan terrenos aledaños para seguir dando vida a un hábito tan antiguo como el hombre que no quieren dejar de morir: el relato de la vida.

Casi todo lo que acontece en este ciclo tiene lugar fuera de la sala de cine y a veces incluso en ausencia de una proyección. Punto de Vista ha encontrado en el Teatro Gayarre un compañero con quien comparte la filosofía de La quinta pared: ofrecer obras que narran la realidad con otras técnicas o en otros espacios paralelos al de las proyecciones

 

Encuentro con el público después de la función

Detalles

Fecha:
5 Marzo
Hora:
19:00
Precio:
3€
Categoría del Evento:

Lugar

Teatro Gayarre
Avda. Carlos III 1
Pamlona / Iruña, Navarra 31002
+ Google Map
Página Web:
http://www.teatrogayarre.com/portal/default.aspx
Back To Top