Saltear al contenido principal
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jaleando

13 octubre /21:00

Jaleando
Desde sus diferentes experiencias, han llegado a definir una manera común de transmitir su gusto por el flamenco, trabajando desde algunos palos y llevados a las formas que quieren presentar. Habiendo compartido cantes, toques y bailes en fiestas de tablao y de calle, han conseguido un eje común y un mismo lenguaje para trasladar ese gusto a otros escenarios.

Jimena, el inevitable protagonismo de su voz, atrapa a los escuchantes desde la primera canción, emocionando al público cuando esgrime su sentir. La exquisita selección personal de canciones que forman el repertorio, son tratadas con mimo.

Iñaki, la máxima expresión de la percusión flamenca en Navarra, acaricia el cajón flamenco con una sensibilidad especial, dándole la intensidad cuando se necesita. Ha intervenido con artistas flamencos de reconocido prestigio de toda España, ha propiciado esta formación y marca el pulso de la misma.

Luis, no sabía después de 15 años tocando la guitarra, que le atraparía tanto el flamenco, al cual se enganchó hace unos años y de cuyo duende no ha podido liberarse, formado con maestros locales, en parte y autodidacta, en lo que le falta, se ha convertido en uno de los imprescindibles guitarristas flamencos de Navarra.

Detalles

Fecha:
13 octubre
Hora:
21:00
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
,

Lugar

El Bardo Escaldao
Polígono Industrial Mutilva, Calle O 33
Mutilva, Navarra 31192
+ Google Map
Página Web:
http://asociacionojala.com/
Volver arriba