Saltear al contenido principal

Agenda cultural del Gobierno de Navarra para esta semana

El Gobierno de Navarra ha organizado nuevas actividades para la semana del 28 de mayo al 3 de junio

Think Tank

La segunda sesión del Ciclo Think Tank se celebra el jueves, 31 de mayo. ( ampliar imagen )

Esta semana, la Biblioteca de Navarra acoge la conferencia “La espiritualidad de Etty Hillesum”.

A cargo de María José Arana, el lunes; el encuentro con la cineasta navarra Helena Taberna, el martes; y la sesión de cuenta cuentos “Kamishibai: Cuentos tradicionales japoneses”, en castellano, el miércoles.

El cine llega a Filmoteca de Navarra con las películas “Trenes rigurosamente vigilados” de Jirí Menzel, el miércoles; “Acantilado” de Helena Taberna, el jueves; y “Luz oscura” y “THX (George Lucas), el viernes.

La cita con la música tendrá lugar el lunes en Biblioteca de Navarra con Pablo Sarasate Big Band y Pamplona Swing; y el jueves y viernes en Baluarte con de Navarra.

La formación está presente en la segunda sesión del ciclo THINK TANK, “Repensando los equipamientos”, a cargo de Javier Espinosa, el jueves en Archivo Real y General de Navarra. Además, el Centro Harte y Filmoteca de Navarra acogen les seminario “Reflexiones sobre imágenes en conflicto”, el viernes y sábado. También continúan los talleres “Estéticas transversales. Ecosistemas del ocio” y “Residencia de investigación curatorial”, ambos en Centro Huarte. Y el Museo del Carlismo propone la experiencia de Escape room “El robo del Toisón”.

En cuanto a las exposiciones, continúan “125 Años de La Gamazada”, “Incurvar” y “En abierto – Zabalik: Exposición sobre los 30 años de la UPNA”.

Finalmente, se han organizado visitas guiadas a ” coincidiendo con los últimos días de la muestra; y a las obras del Claustro de continúa la campaña impulsada por el Servicio de Museos “Pasaporte ¡Musea! y viaja”.

Puede consultarse toda la programación cultural en el siguiente enlace.

Gobierno de Navarra / Nafarroako Gobernua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba