Saltear al contenido principal

Agenda cultural del Gobierno de Navarra para esta semana

El Gobierno de Navarra ha organizado nuevas actividades para la semana del 14 al 20 de mayo

Ana briongos

Ana Briongos ofrece la conferencia “Calcuta se declina en femenino”. ( ampliar imagen )

Esta semana, la Biblioteca de Navarra acoge las conferencias “Calcuta se declina en femenino” a cargo de Ana Briongos, el lunes; y “Taisen Deshimaru y el budismo Zen en Occidente”, con Alfonso Ufano y Antonio Arana, el martes; y la sesión de ocio infantil “Bienvenidos a los cuentos” en inglés, el miércoles.

El cine llega a Filmoteca de Navarra con “Columbus”, el miércoles; “Art and Craft”, el jueves; y “Fahrenheit 451”, el viernes.

Baluarte acoge la presentación de “Nat King Cole & me” a cargo de Gregory Porter, el miércoles; y la función de circo “Opus” con la compañía australiana Circa, el viernes.

La formación está presente en los talleres “Estéticas transversales. Ecosistemas del ocio” y “Residencia de investigación curatorial”.

En cuanto a las exposiciones, continúan “125 Años de La Gamazada”, “Incurvar”, “Grupo Danok. 1966-1967” y “En abierto – Zabalik: Exposición sobre los 30 años de la UPNA”

Finalmente, se han organizado visitas guiadas a la exposición “Grupo Danok. 1966-1967. Una modernidad incompleta” y a las obras del Claustro de la Catedral. Y continúa la campaña impulsada por el Servicio de Museos “Pasaporte ¡Musea! y viaja”.

Puede consultarse toda la programación cultural en el siguiente enlace.

Gobierno de Navarra / Nafarroako Gobernua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba