Saltear al contenido principal

Agenda cultural del Gobierno de Navarra para esta semana

El Gobierno de Navarra ha organizado nuevas actividades para la semana del 30 de abril al 6 de mayo

agenda cultural 30-6 mayo

Espectáculo ERRITU, de Kukai y Sharon Fridman, que se representa hoy y mañana. (ampliar imagen )

Esta semana, vuelve la danza a Navarra de la mano del festival DNA, que ha programado los espectáculos “Erritu” de Kukai y Sharon Fridman, “Ura” de Zuk Performing Arts, “Sin baile no hay paraíso: Mi propia historia de la danza” de Pere Faura, “The Night, visioning a postcapitalist society while we sleep” de hello!earth, “Calling Tree” Paseo de Rosemary y Simon Whitehead.

La Biblioteca de Navarra ha organizado la Charla sobre el “Libro de la selva” de Rudyard Kipling, a cargo de Consuelo Allue, el miércoles; una nueva sesión de “Bienvenidos a los cuentos”, el miércoles; y el concierto Territorios poéticos, con Diego Ojeda, Loreto Sesma y Lae Sánchez, el viernes.

El apartado cinematográfico acerca a Filmoteca de Navarra las películas ”Citizen Jane: Battle for the City “, el miércoles; “Recreando la vida” y “Montejurra”76 – Claveles rojos para un adiós”, el jueves; y “Metropolis”, el viernes.

En cuanto a las exposiciones, continúan “125 Años de La Gamazada”, “Incurvar”, “Grupo Danok. 1966-1967” y “En abierto – Zabalik: Exposición sobre los 30 años de la UPNA”.

Finalmente, se han organizado visitas guiadas a la exposición “Grupo Danok. 1966-1967. Una modernidad incompleta”. Y continúa la campaña impulsada por el Servicio de Museos “Pasaporte ¡Musea! y viaja”.

Puede consultarse toda la programación cultural en el siguiente enlace.

Gobierno de Navarra / Nafarroako Gobernua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba