Saltear al contenido principal

Agenda cultural del Gobierno de Navarra para esta semana

El Gobierno de Navarra ha organizado nuevas actividades para la semana del 26 de marzo al 1 de abril 

incurvar agenda cultural

Exposición “Incurvar” en el Museo Oteiza.

Esta semana, la Biblioteca de Navarra ha organizado la conferencia “Placeres y tormentos de No sufrir compañía”, esta tarde, a cargo de Ramón Andrés, como cierre de las Jornadas “La soledad en el mundo contemporáneo”; y la actividad infantil “Bienvenidos a los cuentos: Kamishibai” en inglés, el próximo miércoles.

El Centro de Arte Contemporáneo de Huarte ha organizado un Taller de moldes y reproducciones, el lunes y el martes; y “XYZ ¡eXpresa! ¡proYecta! ¡zigZaguea!”, el viernes.

El cine llega a la Filmoteca de Navarra con los títulos “En la playa sola de noche” (Hong Sang-soo), mañana martes; y “La escafandra y la mariposa” (Julian Schnabel), el miércoles .

Además, el Museo del Carlismo ha organizado visitas guiadas a su exposición permanente el jueves, viernes y domingo; y el Museo de Navarra ha programado una visita guiada a la exposición “Grupo Danok. 1966-1967” el domingo.

Continúan las exposiciones “Incurvar” en el Museo Oteiza; “Mineros en guerra”, en el Museo del Carlismo de Estella-Lizarra; “Grupo Danok. 1966-1967”, en Museo de Navarra; y “La noche que lo hace visible”, en Centro Huarte.

Puede consultarse toda la programación cultural en el siguiente enlace:

Gobierno de Navarra / Nafarroako Gobernua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba