Saltear al contenido principal

Agenda cultural del Gobierno de Navarra para esta semana

Incluye charlas, cine, cursos y talleres, exposiciones y actividades de ocio infantil

agenda 12-18 de febrero

Cartel de la película Nosferatu ( ampliar imagen )

El Gobierno de Navarra ha organizado nuevas actividades para la semana del 12 al 18 de febrero.

La Biblioteca de Navarra ha programado el martes la charla “Del estado mental al estado de presencia”, a cargo de Enrique Martínez Lozano; y el miércoles el taller infantil “Bienvenidos a los cuentos”, en euskera.

El capítulo cinematográfico tiene esta semana tres citas en Filmoteca de

Navarra: “Cautivos” (Angela Pope), el martes; “Gilda” (Charles Vidor), el miércoles; y “En recuerdo de Pedro Osinaga”, el jueves. Además, Baluarte acoge el viernes la proyección de la película “Nosferatu” acompañada de la música en directo de la Orquesta Sinfónica de Navarra.

En el capítulo musical destaca la Orquesta del Teatro Mariinsky de San Petersburgo, el lunes en Baluarte; Solo de concurso para trompeta y piano de Theo Charlier, el jueves en el Auditorio Fernando Remacha de Pamplona; y el espectáculo El Flautista de Hamelin, el sábado y el domingo en Baluarte.

Por su parte, el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte acoge el taller Habitación: Siete – Zazpi, el viernes, sábado y domino. El apartado expositivo incluye una muestra nueva: “IKIMILIKILIKLIK. El Universo de JA Artze”, Fundación-Museo Jorge Oteiza.

Puede consultarse toda la programación cultural en el siguiente enlace.

Gobierno de Navarra / Nafarroako Gobernua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba