Saltear al contenido principal

Agenda cultural del Gobierno de Navarra para esta semana

Incluye un charlas, conciertos, cursos, exposiciones, residencia artística, ocio infantil y visita guiada

agenda 29 enero

Imagen de la exposición “Yo, la peor de todas”, que finaliza este domingo. ( ampliar imagen )

El Gobierno de Navarra ha organizado nuevas actividades para la semana del 29 de enero al 4 de febrero.

Esta semana llega a su fin el proyecto expositivo “Yo, la peor de todas/Ni, denetan okerrena”. En los últimos días para disfrutar de esta exposición se ha programado una actividad de mediación, el viernes, con Mireya Martín y Sofía Albero; y una visita guiada en el Museo de Navarra, el domingo, con la participación de Mireya Martín, Sofía Albero y Eva de la Vega.

El Archivo Real y General de Navarra inaugura una nueva exposición el jueves, “El Irati S.A.”, sobre una de las empresas más importantes de Navarra en el siglo pasado.

Además, la Biblioteca de Navarra ha organizado el martes la conferncia “Vestidas para un baile en la nieve. La historia de las mujeres en el Gulag”, a cargo de Monika Zgustova; y un espectáculo de magia infantil el miércoles, en castellano y en euskera.

Por su parte, el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte ha organizado el curso “Cuando tu materia deviene desborde. Fase II” Francisco Navarrete Sitja, entre el lunes y el domingo; y una sesión de asesoría sobre derechos de la propiedad intelectual, el jueves. Además, el viernes volverá la residencia artística “Cuerpos ácimos” con la artista Irati Gorostidi.

En el apartado musical, Baluarte acoge un concierto del pianista Eduardo Fernández. Y en el cinematográfico, Filmoteca de Navarra ha programado tres sesiones: “No quiero ser un hombre” (Ernst Lubitsch, 1918), el miércoles; “Loly” (Goyo Rodríguez, 2017) y “En el bar” (Itsaso Arizkuren, 2014), el jueves; y “Pipas” (Manuela Burló Moreno, 2013) y “La ecuación preferida de profesor” (Takashi Koizumi, 2006), el viernes.

Puede consultarse toda la programación cultural en el siguiente enlace.

Gobierno de Navarra / Nafarroako Gobernua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba