Saltear al contenido principal

Agenda cultural del Gobierno de Navarra para esta semana

Incluye charlas, conciertos, cursos, exposiciones, residencia artística, visita guiada y el festival Pamplona Negra

agenda cultural

La artista y psicoanalista Bracha Ettinger imparte una conferencia el miércoles en Museo de Navarra, en el marco de “Yo, la peor de todas”. ( ampliar imagen )

El Gobierno de Navarra ha organizado nuevas actividades para la semana del 22 al 28 de enero.

Esta semana continúan las actividades en torno al proyecto expositivo “Yo, la peor de todas/Ni, denetan okerrena” con una conferencia el miércoles, en Museo de Navarra, a cargo de la artista-pintora, artista-teóprica y psicoanalista Bracha Ettinger; una visita guiada el domingo, en el Museo de Navarra, con la participación de Mireya Martín, Sofía Albero y Eva de la Vega; y actividades de mediación el martes y el viernes, con Mireya Martín y Sofía Albero. Además, la Biblioteca de Navarra ha organizado el martes la conferencia “Espiritualidad para vivir: una urgencia cultural” a cargo de José Arregi, dentro del ciclo “Los colores de la espiritualidad”.

En el apartado cinematográfico, la Filmoteca de Navarra ha programado tres sesiones: “Los pájaros”, el miércoles; un nuevo Foco Punto de Vista dedicado a Agnes Vàrda, el jueves; y “Abrir puertas y ventanas”, el viernes.

El ocio infantil tiene una cita el miércoles en la Biblioteca de Navarra, a las 18:00 horas, con una nueva sesión del taller “Bienvenidos a los cuentos”, en este caso en castellano. Además, el Centro Huarte acoge el jueves una sesión de Asesoría sobre derechos de la propiedad intelectual; y el viernes y sábado tendrá lugar una nueva sesión del programa Ekosistema en Centro Huarte, donde continuará la residencia artística “Cuerpos ácimos” con la artista Irati Gorostidi hasta el domingo.

Gobierno de Navarra / Nafarroako Gobernua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba