Saltear al contenido principal

Agenda cultural del Gobierno de Navarra para esta semana

Incluye un taller, dos visitas, tres exposiciones, tres conciertos, cuatro proyecciones de cine, una residencia artística y un espectáculo de teatro

Cartel del laboratorio de ilustración del Centro Huarte “Decir, callar. Trazo y agujero”. ( ampliar imagen )

El Gobierno de Navarra ha organizado nuevas actividades para la semana del 8 al 14 de enero.

Esta semana continúan las actividades en torno al proyecto expositivo “Yo, la peor de todas/Ni, denetan okerrena” con un encuentro con la comisaria Maite Garbayo, el miércoles en el Museo de Navarra, y una visita a las obras que acoge el Museo de Navarra, el domingo a las 12:30 h.

El Centro Huarte acoge el laboratorio de ilustración “Decir, callar. Trazo y agujero”, el sábado a las 11:15h;, así como la residencia artística “Cuerpos ácimos”, con la artista Irato Gorostidi, el sábado y el domingo, dentro de su programa Habitación.

El teatro llega esta semana a Baluarte, el sábado a las 20:00, de la mano de “Martin Zalakain”, un espectáculo en euskera con coreografía de Juan Antonio Urbeltz.

En el apartado cinematográfico, la Filmoteca de Navarra proyecta las películas “De entre los muertos (Vertigo)”, el martes; “Con la muerte en los talones”, el miércoles; “Perurena”, el jueves; y “La novia de Frankenstein”, el viernes.

Y la música presenta tres citas en Baluarte: Gustavo Díaz-Jerez, al piano, el martes; Joven Orquesta Nacional de España, el miércoles; y la Orquesta Sinfónica de Navarra, el jueves y viernes.

Puede consultarse toda la programación cultural en el siguiente enlace.

Gobierno de Navarra / Nafarroako Gobernua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba