Saltear al contenido principal

Abrimos el plazo de inscripción para el 22 Certamen Villa de San Adrián

certamenEl Certamen Villa de San Adrián se pone en marcha un año más, y con esta edición ¡ya van 22 años dando guerra!

Comenzamos como es habitual con la recepción de maquetas el día 10 de octubre donde las bandas podrán enviarnos su música para optar a participar en la fase final del concurso los días 5, 6 y 7 de enero en San Adrián (Navarra). Y por consiguiente, optar a nuestros premios valorados en 3.500 €. El plazo de recepción de maquetas finalizará el 10 de noviembre. 
Durante estos 21 años han participado en el concurso bandas que ahora son punteras a nivel estatal como “Vetusta Morla”, “El Columpio Asesino”, “Izal”, “Templeton”, “Ornamento y Delito” o “Mürfila”.

El 22 Certamen pretende consolidar sus nuevos aires y volver a colocarse como uno de los eventos invernales de referencia en cuanto a música emergente se refiere.
En esta edición aumentaremos escenarios: volveremos a nuestra querida Sala Luyber, conservaremos el escenario carpa del centro de nuestro pueblo, además de la Casa de Cultura y diferentes pubs que harán de este Certamen, un evento inolvidable.
Muy pronto se irán conociendo los grupos invitados y las diferentes actividades que acompañarán a los participantes seleccionados el próximo enero.
Os esperamos en el #22Certamen los días 5-6-7 de enero en San Adrián (Navarra)

Certamen San Adrian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba