Saltear al contenido principal

Abierta matrícula para los campamentos de artes escénicas de verano en Auditorio Barañain

Como ya va siendo habitual Auditorio Barañain, en colaboración con la escuela de danza Bayaderos propone organizar unos campamentos de artes escénicas dirigidos a chavales y chavalas de entre 3 y 13 años. El objetivo es que los participantes se diviertan, disfruten y conozcan desde dentro disciplinas como danza, teatro, música e incluso artes plásticas (además de actuar, se encargarán ellos mismos de realizar la escenografía), con todos los valores que todo ello conlleva: solidaridad, compañerismo, trabajo en equipo, etc.

Los campamentos se desarrollarán en tres períodos distintos. El primero será del 26 al 30 de junio, esto es, la última semana de junio; el segundo, justo después de sanfermines, del  17 al 21 de julio y el último del 28 agosto al 1 de septiembre.

El programa diario del campamento dará comienzo a las nueve de la mañana y cada día se hará una presentación de la temática a tratar en cada materia (danza, interpretación musical, teatro y escenografía). Los chavales tendrán tiempo para almorzar a media mañana y de seguir con las actividades y posterior taller de relajación.

El precio, que variará entre los 100 y 70 euros, dependerá del número de niños a matricular, puesto que los grupos de hermanos se valdrán de descuento, así como de la cantidad de semanas a las que se acuda, ya que las familias tendrán la posibilidad de hacer la matrícula para una o varias semanas, valiéndose así también del descuento correspondiente.

Las inscripciones estarán abiertas en el teléfono 676779122 y en el correo prensa@auditoriobaranain.com hasta el 2 de junio.

Para más información se puede consultar las páginas www.bayaderos. com y www.auditoriobaranain.com.

Bakarne, Auditorio Barañain Auditorioa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba