Saltear al contenido principal

A.R.T.E. CLAUSURA SU XLI ASAMBLEA Y ENTREGA LOS RECONOCIMIENTOS 2018

Juan Perro y Camela reciben los Reconocimiento A.R.T.E. 2018 a la Trayectoria Artística 
 
La Junta Directiva otorgó Reconocimiento Especial 2018 por su apoyo a la música
a Prisa Radio y Mahou San Miguel
 
Los Reconocimiento A.R.T.E. 2018 a la Trayectoria Profesional por votación de sus compañeros fueron otorgados a los socios Jokin Zamarbide y Eduardo Guervos
La Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo A.R.T.E. celebró este miércoles 7 de marzo, en el restaurante Palacio de la Misión de Madrid, la Clausura de su XLI Asamblea Anual.
En la ceremonia se entregaron como cada año los RECONOCIMIENTOS A.R.T.E., galardones que reconocen meritorias trayectorias profesionales y artísticas, así como a instituciones o personalidades por su destacado apoyo a la música.
Los reconocimientos a la trayectoria profesional, elegidos cada año por votación de los miembros de la asociación, se concedieron en la categoría de Promotor/Productores a JOKIN ZAMARBIDE de IN & OUT PRODUCCIONES. y en la categoría de Manager a EDUARDO GUERVOS de GUERGON ESPECTÁCULOS, S.L., ambos, queridos y respetados por sus compañeros llevan largos años de trabajo en producciones, conciertos y desarrollo de artistas, y continúan dedicados a esta profesión.
Este año los reconocimientos a la trayectoria artística se concedieron a CAMELA, un grupo convertido así mismo en un referente de la música española, un fenómeno social líder de ventas y miles de fans. Y para el maestro SANTIAGO AUSERON, ex compositor y vocalista del grupo musical Radio Futura, que emprendió su carrera en solitario como Juan Perro. Un erudito de la música titulado doctorado cum laude en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid.
Los reconocimientos especiales otorgados por la Junta Directiva para distinguir a instituciones y/o personalidades que apoyan a la música y en general a la cultura han sido concedidos este año ha PRISA RADIO, por su contribución y apoyo a la música popular a través de las cadenas musicales del grupo. Y MAHOU SAN MIGUEL  por su contribución y apoyo a la música popular. Los reconocimientos fueron recibidos por los representantes de ambas entidades Sandra Rotondo, directora PRISA Música, e Ignacio Cormenzana director de Marketing MAHOU SAN MIGUEL, respectivamente.
Todos los galardonados agradecieron el mérito recibido y destacaron la importancia de la música y la relevancia del trabajo de los managers, promotores y representantes para la carrera los artistas y de A.R.T.E. como institución que representa a la mayoría de los profesionales del sector del espectáculo en España.
Al acto presentado por el escritor y poeta Benjamín Prado, también asistieron el subdirector de música y danza del INAEM Eduardo Fernández Palomares, Álvaro Ballarin Viceconsejero de cultura de la Comunidad de Madrid,  Maria Pardo directora de general de promoción, Jesús Cimarro presidente de la Academia de las Artes, el presidente de PROMUSICAE Antonio Guisasola, representantes de asociaciones e instituciones vinculadas al sector, así como socios y artistas de A.R.T.E.
La clausura de la asamblea estuvo precedida por un concierto celebrado en la noche del martes en la sala Siroco de Madrid. El espectáculo dedicado a un público profesional compuesto por socios de A.R.T.E., medios de comunicación y profesionales del sector en general contó con las actuaciones de Cintia Lund, Oliver Green, Astola & Ratón, Paula Rojo y Freddi Leis.
Ana, In & Out

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba