Saltear al contenido principal

948Merkatua/Mercado de las Artes de Navarra centra la reunión de cooperación Navarra – País Vasco – Nueva Aquitania sobre política cultural

La Feria puesta en marcha en 2017 se consolida como proyecto transfronterizo y se estudian nuevas posibilidades de colaboración

reunion euroregion cultura

Fernando Pérez se dirige a sus homólogos en un momento de la reunión. ( ampliar imagen )

948 Merkatua/Mercado de las Artes de Navarra ha centrado el último encuentro de cooperación transfronteriza en el que han participado representantes de Cultura del Gobierno de Navarra, encabezados por el director Fernando Pérez, junto a sus homólogos y homólogas de País Vasco y Nueva Aquitania, y que ha servido para consolidar el proyecto como de interés transfronterizo.

La reunión ha servido además para analizar nuevas posibilidades de colaboración desde una perspectiva eurorregional y para la puesta en común de iniciativas existentes.

Del encuentro se desprende la necesidad de reforzar la cooperación en relación al tejido cultural y reforzar el apoyo desde las instituciones. Una de las propuestas sería crear un marco institucional que permita el desarrollo de iniciativas culturales transfronterizas.

Gobierno de Navarra / Nafarroako Gobernua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba