skip to Main Content

2Cellos publica su nuevo álbum In2ition con las colaboraciones de Elton John, Lang Lang, Steve Vai y Zuccheo

Los violoncelistas croatas Luka Sulic y Stjepan Hauser, conocidos como 2Cellos, ya tienen preparado su nuevo álbum IN2ITION (Intuición), producido por Bob Ezrin y que se publicará el 22 de enero de 2013. El álbum presenta artistas invitados de la talla de Elton John, el guitarrista Steve Vai, el pianista Lang Lang, el cantante italiano Zucchero, la estrella de Glee Naya Rivera y Sky Ferreira. IN2ITION se grabó en Zagreb, Roma, Nashville, Las Vegas y Los Angeles.

El nuevo álbum ofrece versiones de clásicos de Fleetwood Mac (Oh Well, con Elton John), The Prodigy (Voodoo People), Coldplay (Clocks, con Lang Lang), Rihanna (We Found Love), AC/DC (Highway To Hell, con Steve Vai), Muse (Supermassive Black Hole, con Naya Rivera), Cher y Nancy Sinatra (Bang Bang, con Sky Ferreira),The Police (Every Breath You Take) y Elton John (Candle In The Wind).

El primer single del álbum es Highway To Hell, que llega acompañado de un vídeo con Steve Vai como invitado. “En nuestros conciertos esta canción siempre es un éxito y quisimos incluirla. Ha sido emocionante trabajar con un músico tan maravilloso como Steve Vai para demostrar que un violoncello puede encajar perfectamente con una guitarra eléctrica”, dice Stjepan. Y continúa: “Elton sugirió que hiciéramos Oh Well porque creía que era perfecta para el violoncello. Dijimos que lo tocaríamos si él la cantaba y dijo sí. Es una canción de Fleetwood Mac no muy conocida y la voz de Elton suena asombrosa”. Por su parte, Elton John ha declarado: “Son únicos. Siempre que estamos juntos abren mi espectáculo y jamás he escuchado mayores ovaciones a un telonero en cada canción. Nadie ha escuchado nada igual”.

2Cellos continúa su gira en solitario y abriendo los conciertos de Elton John, con quien estará en Las Vegas de abril a octubre de 2013. El dúo consiguió acaparar la atención de todo el mundo con su versión de Smooth Criminal de Michael Jackson, que debutó en el nº10 de la lista Billboard Digital Songs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top