Saltear al contenido principal

23 Muestra de cine Español del 6 al 10 de marzo 2017, Cine Moncayo Tudela

Precios: Entrada 5 euros – Abono: 15 euros

Venta de Abonos: Desde el 1 de marzo en las oficinas de Castel Ruiz. Cultura Tudela (C/ Rúa 13, 4ª planta) y en el Cine Moncayo.

Venta de Entradas: En el cine, una hora antes de la sesión.

Coloquio con invitados: en sesiones de 8:15 tarde, tras la proyección (salvo la película “La Próxima Piel” cuyas sesiones son a las 17:30 y a las 20:30h)

MÁS INFORMACIÓN: Facebook: www.facebook.com/cinemoncayotudela/

 

PRESENTACIÓN

Presentación de la Muestra y proyección de los cortometrajes:

-INFILTRADOS de Julio Mazarico

-REENCUENTRO de Santiago Fernández.

-Viernes 3 de marzo: 20,15 horas

Entrada Libre

23 MUESTRA DE CINE ESPAÑOL

6 AL 10 DE MARZO 2017

QUE DIOS NOS PERDONE

Sinopsis: Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores de policía Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) deben encontrar al que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contrarreloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino. (FILMAFFINITY)

Lunes 6 de marzo: 17,30 y 20,15 horas

Invitados: Rodrigo Sorogoyen (director) e Isabel Peña (guionista).

125 min.

LA RECONQUISTA

Sinopsis: Adolescentes y enamorados, Manuela (Itsaso Arana) y Olmo (Francesco Carril) prometieron volver a encontrarse en el futuro quince años después. Se trata de una película sobre el tiempo; o sobre la conciencia del tiempo: del tiempo perdido y del recuperado; sobre lo que recordamos de nosotros mismos y lo que no; sobre las palabras, los gestos y los sentimientos a los que seguimos guardando fidelidad, porque nos definen y nos interpelan en el presente, el pasado y el futuro. (FILMAFFINITY)

Martes 7 de marzo: 17,30 y 20,15 horas

Invitados: Jonas Trueba (director y guionista) e Itsaso Arana (actriz)

108 min.

EL OLIVO

Sinopsis: Alma tiene 20 años y adora a su abuelo, un hombre que lleva años sin hablar. Cuando el anciano se niega también a comer, la chica decide recuperar el árbol milenario que la familia vendió contra su voluntad. Pero para ello, necesita contar con la ayuda de su tío, una víctima de la crisis, de su amigo Rafa y de todo el pueblo. El problema es saber en qué lugar de Europa está el olivo. (FILMAFFINITY)

Miércoles 8 DE MARZO: 17,30 y 20,15 horas

Invitados: Anna Castillo y Javier Gutiérrez (actores)

94 min.

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Sinopsis: Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa años después está arruinado. En tales circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Santos), ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto (Marta Etura), que le ofrecen un millón de dólares si les ayuda a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público. Paesa ve entonces la oportunidad de vengarse del gobierno español, llevando a cabo una magistral operación con la colaboración de su inseparable amigo Jesús Camoes (José Coronado). (FILMAFFINITY)

Jueves 9 de marzo: 17,30 y 20,15 horas

Invitados: Emilio Gutiérrez Caba (actor) y José Antonio Félez (productor)

123 min.

LA PRÓXIMA PIEL

Sinopsis: Un adolescente desaparecido regresa tras ocho años, cuando todos lo daban por muerto, y se incorpora a la vida familiar marcada por el misterio de su desaparición. Poco a poco surgirá la duda de si realmente se trata del niño desaparecido o de un impostor. (FILMAFFINITY)

Viernes : 17,30 y 20,30 horas

Invitados: Homenaje a Emma Suárez (actriz) (a las 20:30 horas, antes de la proyección de la película).

103 min.

Organiza: Ayuntamiento de Tudela – Castel Ruiz – Cine Club Muskaria
Colabora: Gobierno de Navarra – AC Hoteles – Alcazaba – Diario de Noticias

Castel Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba