skip to Main Content

15º Concurso de Microrrelatos de Tudela

BASES

15º CONCURSO DE MICRORRELATOS
20 abril 2017
Con el objeto de celebrar el Día del Libro en Tudela, Castel Ruiz convoca el 15º Concurso de Microrrelatos, con arreglo a las siguientes

BASES:

1.- Podrán presentarse las personas mayores de 16 años nacidas o empadronadas en Tudela y el alumnado de los Centros Educativos de Tudela.

2.- Los relatos deberán estar escritos en castellano y tener una extensión máxima de 15 líneas a cuerpo 12, escritas en fuente Times New Roman y márgenes mínimos de 2,5 cm.

3.-Los relatos deberán ser originales, estrictamente inéditos (incluido internet), y no deben haber sido premiados en otros concursos.

4.- Se presentarán 5 copias del relato con un lema o seudónimo. En un sobre cerrado se escribirá en el exterior el lema o seudónimo y en el interior se adjuntará fotocopia del D.N.I., dirección y teléfono. Si el autor o autora es estudiante, indicará también el Centro Educativo donde cursa los estudios. A las personas ganadoras se les solicitará el envío del microrrelato ganador en formato digital (correo electrónico o CD). Los originales que no resulten galardonados no serán devueltos y serán destruidos.

5.- La fecha de entrega finaliza el VIERNES 31 de MARZO de 2017 a las 13:30 horas y los relatos deben entregarse en las oficinas de Castel Ruiz (Casa del Almirante – Fundación María Forcada. Calle Rua, 13 de Tudela).

6.- Se establecen los siguientes premios:

TEMA LIBRE: dos premios de 300 euros cada uno.

A los premios se le practicará la retención que estipule el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las personas físicas vigente en el momento del fallo del concurso.

7.- Cada concursante podrá presentar una sola obra.

8.- El 20 de abril de 2017, a las 19:30 horas, en el salón de actos de la Casa del Almirante, se leerán los relatos previamente seleccionados por el jurado. A continuación, el público asistente votará los relatos y decidirá los ganadores. El acto finalizará con la entrega de premios.

9.- De conformidad con el art. 5 de la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre se informa que los datos personales obtenidos para la participación en el concurso se incorporarán a un fichero responsabilidad de la Entidad PúbIica Empresarial Castel Ruiz que tiene por finalidad la gestión de las actividades culturales programadas. Los datos necesarios y suficientes podrán comunicarse a los medios de comunicación y publicarse en la Web municipal. En todo caso se tratarán conforme a la normativa de protección de datos vigente. Los interesados podrán ejercitar los derechos de
acceso, rectificación, modificación y oposición dirigiéndose a Castel Ruiz.

Ana, Castel Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top