Ferminmusic.com es un portal de música, donde encontrarás también todas las actividades relacionadas con el ocio y la cultura. Los nuestro es la música por encima de todo y estamos especializados en la música que se hace “en  Navarra”.

Música de autores, compositores e intérpretes que trabajan desde Navarra para llegar a todo el mundo. Y por esto estamos en la Red, porque nuestro objetivo es llegar a todo el mundo.

Y porque queremos aportar nuestro trabajo y nuestra ilusión a los que viajan por Internet abrimos mas nuestra web a todo tipo de información cultural. Si tiene que ver con la música, el ocio y la cultura tiene que ver con ferminmusic. Si quiere promocionar un espectáculo, un disco, un concierto, nuestro portal está a tu disposición. Solo tienes que inscribirte y enviarnos la información que quieres que publiquemos.

Somos también un sello discográfico independiente, y nuestras producciones pueden escucharse gratuitamente en la web, además de poder descargarlas legalmente con un precio adecuado.

Para cualquier observación, disponemos en la web de una pagina de contacto, donde atenderemos todas las preguntas, sugerencias, criticas y parabienes, que tengáis a bien enviarnos.