‘RockNRollers’, la película del ARF, se estrena este sábado, 17 de septiembre, en Donostia Zinemaldia

rockEl estreno mundial de  ‘RockNRollers‘, la película que Juanma Bajo Ulloa ha dirigido en torno al Azkena Rock Festival, tendrá lugar mañana, 17 de septiembre, en los Cines Príncipe de Donostia a las 22.30h.  Este estreno se enmarca dentro de la 64º edición del Festival de San Sebastián – Donostia Zinemaldia.

Durante los próximos días, el público también podrá disfrutar de este documental en el que docenas de bandas, artistas legendarios, fans y trabajadores del rock muestran su arte y reflexionan sobre la música más influyente del Siglo XX. ‘RockNRollers’ se proyectará en los Cine Trueba (domingo, 18 de septiembre a las 22.30h) y en los Cine Antiguo Berri (lunes, 19 de septiembre a las 15.30h).

‘RockNRollers’ se presenta en la sección de cine vasco Zinemira de la 64. Edición del Zinemaldia de Donostia y opta al Premio Irizar.

Lanzamiento de rocknrollers.es
Desde hoy mismo está disponible la web www.rocknrollers.es . Esta web, que tiene como objetivo ser punto de encuentro de fans del mejor RockNRoll, ofrecerá descuentos, promociones y regalos especiales a aquellos que, a partir de hoy, 16 de septiembre, se registren y compren su bono ARF 2017 a través de ella.

Proyecciones de ‘RockNRollers’

Sábado, 17 de septiembre
Cine Príncipe, Donostia
Hora: 22.30h
¡¡ESTRENO MUNDIAL!!

Domingo, 18 de septiembre
Cine Trueba, Donostia
Hora: 22.30h

Lunes, 19 de septiembre
Cine Antiguo Berri, Donostia
Hora: 15.30h

Más información: www.rocknrollers.es

Naiara Last Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *