MUSICAULA SCHOOL FESTIVAL – 7ª Edición

musicaula016mar-2-2-1

abiertas las inscripciones para el festival juvenil más esperado, bandas y solistas y ahora, NUEVA MODALIDAD PARA DJ’s.
inscríbete antes del 31 de marzo

MusicAula School Festival celebra su 7ª edición con importantes novedades, tras 6 exitosos años de celebración.

Un Festival pionero en España para adolescentes y jóvenes músicos respaldados por sus  colegios e institutos y que actualmente se ha consolidado como uno de los acontecimientos juveniles con mayor repercusión.

Los nuevos talentos compartirán escenario con importantes artistas del panorama nacional (Rasel, Amelie, Gatibu, entre otros) vivirán una experiencia inolvidable, viajarán, harán nuevos amigos y podrán optar a grandes premios gracias a nuestras empresas colaboradoras; Grabación de un single, grabación y rodaje de un videoclip, becas para asistir a un campamento de Rock este verano, actuación en un minicrucero a Palma, material instrumental de primeras marcas, equipos para el estudio de grabación, conciertos promocionales, cursos y seminarios específicos especializados, posibilidad de hacer el “Summer Perfomance Programe” en la prestigiosa escuela Berklee, y mucho más.

Este año, inauguramos una nueva modalidad para jóvenes DJ’s, que tendrán la oportunidad de actuar también con grandes DJ’s en la Gran Final, como Abel The Kid e Ismael Rivas entre otros  y optar a importantes premios valorados en más de : (Ver Bases en la Web Oficial)

INSCRÍBETE ANTES DEL 31 DE MARZO Y APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD PARA MOSTRAR TU TALENTO!

Inscripción Bandas/solistas

Inscripción DJ’s

Un año más los grupos juveniles y solistas, de edades entre 13 y 25 años, respaldados por sus centros educativos, podrán inscribirse y optar a clasificarse para las semifinales que tendrán lugar en 5 ciudades españolas durante los meses de abril y mayo.
Un grupo de cada zona pasará a la Gran Final que se celebrará de nuevo en el Auditorio Juan de la Cierva de Getafe el 25 de junio, delante de 5.000 personas y compartiendo escenario con un importante artista invitado: RASEL con su banda.
Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de marzo.

MusicAula abre esta 7ª edición una nueva modalidad para DJ’s, jóvenes de entre 13 y 22 años respaldados también por sus colegios, insitutos, centros de formación profesional o escuelas de música.

5 DJ’s finalistas tendrán la oportunidad de clasificarse, tras una preselección online, y actuar el 24 de junio en la Gran Final, que se celebrará en una importnte sala de Madrid del grupo Kapital junto a los conocidos DJ’s Abel The Kid e Ismael Rivas. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de mayo.

¡INSCRÍBETE YA
Y CONQUISTA LOS ESCENARIOS!

Web Oficial: www.musicaula.com
Contacto: info@musicaula.com

The Bordeline News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *