Mike Farris and The Roseland Rhythm Revue visitarán España para presentar su nuevo álbum en Zentral Kafe Teatro de Pamplona el 3 de junio

FARRISMike Farris, en su primera gira por España con 7 Piezas al completo desde 2010, vendrá a presentar su disco “Shine for all the people” que salió en 2015 y ganó un Grammy como Mejor Álbum de Raíces Gospel. Éste marca el final de una era, ya que Mike se encuentra en proceso de composición de nuevo material que, como demostrará en estos conciertos, le devuelven a sonidos más cercanos al rock. La primera fecha en su gira española será Pamplona en Zentral Kafe Teatro el 3 de junio viernes a las 20:00h.

El evento formará parte de la presentación de la asociación Burlada Blues Bar, que anteriormente ha colaborado con Zentral en conciertos como Mr Sipp ‘The Mississippi Blues Man’, Dayna Kurtz y Nikki Hill.

Presentará el show eléctrico como “An evening with Mike Farris and The Roseland Rhythm Revue”, donde interpretarán 2 sets de 70 min (con descanso de 20m entre ellos), haciendo un repaso a su carrera incluyendo música de sus 3 discos en solitario con temas en acústico, canciones de sus anteriores bandas y algunas versiones pontentisimas de clásicos del Rhythm and Blues.

Animal Blues serán los encargados de abrir la noche. Un grupo de blues, rock, r’n’b y soul con una gran influencia del jazz. Se forma a finales de 2012 en formato de trío con Juanma Urriza (batería), Kike Arza (bajo) y Jaime Alvarellos (guitarra y voz). Desde el primer momento, la idea es hacer un estilo de música flexible desde el que encontrar una voz propia dentro de la tradición de la música negra.

MIKE FARRIS & THE ROSELAND RHYTHM REVUE

Viernes 3 de junio

Apertura: 19:30h | Comienzo: 20:00h

Anticipada: 19€ + gastos | Taquilla: 23€

Venta: www.zentralpamplona.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *