LA NOCHE CELTA: MAGO DE OZ, CELTAS CORTOS, ARS AMANDI Y IRISH TREBLE.

lanocheceltacartelLA NOCHE CELTA es un espectáculo de más de 4 horas, único e irrepetible, donde las bandas más importantes del ROCK CELTA de este país harán un repaso a sus carreras y grandes éxitos.

La mejor música CELTA de la mano de baluartes del género como son CELTAS CORTOS, MAGO DE OZ y ARS AMANDI, con más de 3 millones de discos vendidos y con miles de conciertos a sus espaldas.

También habrá momento para la danza con IRISH TREBLE, sin lugar a dudas algo innovador, donde la música CELTA y la danza se ven fusionadas, haciendo que se muevan los pies al ritmo de los clásicos de este género.

Sin lugar a dudas un espectáculo irrepetible que será uno de los fenómenos musicales del 2016.

LA PRIMERA NOCHE CELTA

El próximo 24 de junio tendrá lugar en el “Auditorio De La Plata”, de Zamora, un concierto único y especial. Bajo el nombre de “La Noche Celta”, contará con las actuaciones de MAGO DE OZ, CELTAS CORTOS, ARS AMANDI y IRISH TREBLE. Las entradas están ya a la venta en el Pub 43, así como en Ticketmaster y en www.lanochecelta.com

Las primeras 500 entradas saldrán a un precio especial de 12 €. No te quedes sin la tuya. Iremos desvelando más detalles según se acerque la fecha del concierto. No te lo pierdas, será una noche mágica.

Calle Underground

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *