Inconscientes, El último hombre libre, primer single y videoclip de ‘Quimeras y otras realidades’

venta de entradas para la gira ya activada en ticketmaster

miniaturainconscientesUna semana después de adelantar la canción Otra realidad, presingle del nuevo disco de Inconscientes, es un placer presentaros El último hombre libre, primer sencillo elegido de ‘Quimeras y otras realidades’. La canción es la protagonista de su primer videoclip, dirigido por Ander Shinova: podéis verlo aquí.

Por otra parte aprovechamos estas líneas para informaros de que, además de la preventa del disco, ya está activada en Ticketmaster la venta anticipada de entradas para los primeros conciertos de presentación del trabajo. Próximamente haremos público el cartel. La gira pasará entre enero y marzo por Santiago, A Coruña, Pamplona, Tarragona, Zaragoza, Oviedo, Murcia, Valencia, Barcelona, Bilbao y Madrid. El precio de las entradas es de 12,00 euros + gastos de gestión, en taquilla costarán 15,00 euros.

Inconscientes, el grupo formado en 2006 por Iñaki Uoho Antón, se completa con Jon Calvo, a las voces y a las guitarras; Miguel Colino, al bajo; José Ignacio Cantera, a la batería; y Aiert Erkoreka a los teclados. ‘Quimeras y otras realidades’ verá la luz el viernes 9 de diciembre, en formato de doble CD.

15 canciones integran el trabajo, un disco en el que hay mucho rock & roll: tintado de blues, rythm & blues, rock sureño o hard rock y dibujado con característica elegancia y preciosismo. Mucho rock & roll escrito con la solera y la sabiduría brindada por el aprendizaje y la experiencia propia del paso del tiempo. El álbum, de muy alto voltaje artístico, denota haber sido creado sin presiones, con los músicos disfrutando de su vocación volcándose en las canciones y recreándose en su hacer tal y como ya hicieron 10 años atrás, destapando nuevamente el tarro de las esencias en su nuevo disco.

Inconscientes en Facebook, y Twitter.
inconscientes.net

Oscar Dromedario Records

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *