ÉXITO DEL FESTIVAL QUE CIUDADANOS QUERÍA CENSURAR EN SANTANDER

Esto No Es Rock Radical Vasco sigue de gira confirmando nuevas fechas

El festival musical Esto No Es Rock Radical Vasco se celebró con éxito el pasado sábado día 3 en el Escenario Santander de la capital cántabra tras el intento del partido político Ciudadanos de que no se celebrase. La fiesta homenaje con los tributos a las bandas Kortatu, Eskorbuto y La Polla Records, tres de las bandas más representativas del denominado rock radical vasco, tuvo ante un público de un gran rango de edades.

Tras la polémica con gran repercusión en los medios de comunicación y redes sociales, Esto No Es Rock Radical Vasco se celebró sin ningún problema pese al intento de la formación naranja por que no llevase a cabo en sala santanderina de propiedad municipal y gestión privada.

[Fotos concierto Santander https://goo.gl/Tgkzz2]

Además Vitamin Producciones, productora de este festival itinerante, ha presentado nuevas fechas y ciudades donde pasará el espectáculo en el primer trimestre del 2017. Estas fechas son: el 4 febrero en Sala Acapulco de Gijón, 11 febrero  en la Sala Hangar de Burgos, 4 marzo en la Sala Lemon de Madrid y el 18 de marzo en el Plateruena Kafe Antzokia de Durango.

[Cartel alta calidad https://goo.gl/K73DbI]

00_estonoesrrv_fechas_1_2017El espectáculo cuenta con las tres bandas tributo ‘La Txirla Records’ (tributo a La Polla Records), ‘Los demenciales chicos acelerados’ (Eskorbuto) y  ‘Aizu!’ (Kortatu) además de Txemi “Bugatti” (habitual de la escena rockera vasca) como presentador del evento y un video dj proyectando imágenes de la época al ritmo de la música. Se homenajea a tres grandes grupos vascos de la década de los 80 y 90 con un formato festivo, un maestro de ceremonias y vídeos del entorno social mezclados en directo, creando una experiencia audiovisual que complementa al espectáculo musical.

La gira ‘Esto No Es Rock Radical Vasco’ la han disfrutado más de 2.900 personas desde el 2015, por su paso por Vitoria, San Sebastián, Pamplona, Bermeo, Bilbao, Logroño, Zaragoza antes de pasar por Santander.

Rock Radical Vasco fue una etiqueta dada por los medios de comunicación a un movimiento musical que sucedió en el País Vasco en los años 80 y 90, que englobaba a diferentes grupos, con variados estilos, y con la cual muchas de estas bandas no se sentían identificadas.

PRIMERAS

FECHAS

2017

4 febrero   –  Sala Acapulco – GIJÓN

11 febrero  – Sala Hangar – BURGOS

4 marzo     – Sala Lemon – MADRID

18 marzo   – Plateruena Kafe Antzokia – DURANGO

CARTEL

PRIMERAS FECHAS

2017

https://goo.gl/K73DbI
https://www.facebook.com/estonoesRRV
https://twitter.com/estonoesRRV

Raúl Stereo Zona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *