EL ESTADO MENTAL Y EL VOLCÁN MÚSICA PRESENTAN:

JulioEl Estado Mental y El Volcán Música tienen el placer de presentar en concierto a Julio Bustamante en Madrid. Será el próximo 9 de Marzo en la Sala Fun House a partir de las 21hrs. Como artista invitado contará con la actuación de Aaron Rux.

Julio Bustamante es uno de los secretos mejor guardados del pop mediterráneo de siempre. Un clásico de la Valencia eterna que debutó discográficamente en 1981 y que sigue buscando la luz y el sol para componer canciones que nos hagan a todos mejores. La palabra cantautor se le queda pequeña a este maestro en eso que se ha llamado pop confesional por la desnudez y compromiso personal de sus textos, o pop con poso, o, simplemente, precursor del indie valenciano, de ahí su influencia actual entre las bandas jóvenes. Su música desprende aromas atemporales mezclados con unas claras influencias de la música popular mediterránea, música folk, música francesa e italiana, y con un toque rumbero, hace de su estilo único una inimitable marca de fábrica.

En la actuación del próximo 9 de marzo, Julio Bustamente interpretará sus grandes éxitos además de presentar los temas de su nuevo álbum En el nombre del gato (2014, Comboi Records).

Aaron Rux, procedente de Spokane (Washington), publicará su primer disco Pacific Princess muy pronto a través de El Volcán Música. Colaborador habitual de Joe Crepúsculo, fue precisamente el apoyo de este último el que animó a Rux a empezar a recopilar canciones de algunos de sus anteriores proyectos y a componer temas nuevos.  Pacific Princess, el debut de Rux, está concebido como un viaje en crucero donde siempre es happy hour. Las bandas sonoras de Giallos, madrugadas en Karaokes, sintetizadores 70’s y luminosos creando bandas sonoras delirantes. Un viaje nostalgico, elegante y desenfadado al pop más excentrico de los 70’s.

JULIO BUSTAMANTE
+ artista invitado: Aaron Rux
Fun House
c/ Palafox 8, Madrid
Entradas:
www.ticketea.com
El Volcán Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *