CERO A LA IZQUIERDA revientan Pamplona con un llenazo en Zentral

El pasado viernes pasó por Pamplona Campo de minas Tour, la aclamada gira de Cero a la Izquierda, consiguiendo la banda llenar Zentral en su cita más esperada: no en vano se trataba de la presentación oficial de Campo de minas, tercer álbum del grupo, en su ciudad.

La velada arrancó con la actuación de Sínkope, quienes en su primera vez en la capital navarra ofrecieron un show que no dejó indiferente a nadie.

Acto seguido, ante una sala abarrotada (más de 700 personas pasaron por taquilla), llegó la hora de la verdad para Cero a la Izquierda, quienes se metieron en el bolsillo a los presentes de manos de un repertorio espectacular.

Ante un público entusiasta llegado incluso de diferentes provincias del Estado, Cero a la izquierda hicieron temblar Zentral protagonizando un concierto inolvidable. Una gran noche de rock en su deseada comparecencia en Pamplona, demostrando ser uno de los más claros referentes de la actual escena rockera estatal. Certificando de modo incontestable su espectacular progresión desde que comenzaran su andadura en 2008, traducida la misma, por ejemplo, en los dos sold outs logrados en la capital navarra dos años atrás con motivo de la presentación de su anterior CD, No ha dejado de llover.

En el marco de su actual tour de presentación de Campo de minas, Cero a la Izquierda tienen previsto visitar próximamente Barcelona (sala Razzmatazz 2, viernes 17 de marzo); Bilbao (Kafe Antzokia, sábado 25), y Madrid, sala Penélope, viernes 31, abriendo en las tres ciudades para Inconscientes. Además también visitarán Logroño (sala Biribay, viernes 24 de marzo), Oviedo (Franel Rock, viernes 21 de abril) y Tafalla (sala Informal, sábado 22 de abril), parar cerrar mes en el Viña Rock 2017 antes de recalar en Segovia (Beat Club, 20 de mayo), Valencia (Rock City, 2 de junio) y Murcia, el 3 de junio en Garaje Beat Club.

Oscar, Dromedario Records

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *