Bruckner y Mozart, nueva cita de la Orquesta Sinfónica de Navarra y Antoni Wit en Baluarte

Los conciertos serán este jueves y viernes a las 20 h.

La Orquesta Sinfónica de Navarra ofrece este jueves y viernes el sexto concierto de la temporada 2016-2017 que estará dirigido por su titular Antoni Wit.

El programa dará comienzo con el Concierto para violín y orquesta Nº 5 en La mayor K.219 “Turco” de Wolfgang Amadeus Mozart, compuesto y estrenado en 1775.

En esta obra el solista será Svetlin Roussev, un destacado violinista búlgaro que ha actuado en los principales auditorios del mundo junto a importantes directores de renombre internacional. Roussev sustituye a la inicialmente anunciada Soyung Yoon por enfermedad de ésta.

El programa lo completa la Sinfonía Nº 3 de Anton Bruckner, una sinfonía que está dedicada a Richard Wagner. Estrenada en Viena en 1877 bajo la batuta del propio Bruckner fue revisada en varias ocasiones. En este concierto se escuchará la edición de 1889.

Las entradas para estos conciertos pueden adquirirse en la Taquilla de Baluarte, en la web de Baluarte (www.baluarte.com) o bien en las oficinas de la Orquesta en la C/Mayor 48 de Villava. Los titulares del carnet joven pueden adquirir entradas por 7,5 euros media hora antes del concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *