“TRASPASA MI PIEL”, videoclip de adelanto del segundo disco de DRY RIVER, a la venta el próximo 4 DE NOVIEMBRE

Dry

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó!

Los castellonenses Dry River lanzan su esperado segundo disco  ‘Quien Tenga Algo Que Decir… Que Calle Para Siempre’ y lo hacen por todo lo alto con un videoclip rompedor del que no podrás apartar la vista un sólo segundo. Se trata de la canción que cerrará el álbum, “Traspasa Mi Piel”, y que hace gala del eclecticismo que caracteriza a la banda; puro sonido hard rock, riffs metaleros, solos acrobáticos, coros a porrillo, folk y un estribillo que apunta muy alto.

Este adelanto es un tributo a todas aquellas personas que han alegrado la existencia a la banda con su presencia, su voz y con su música. Y por supuesto, la canción elegida para abrir el baile de esta boda destinada a convertirse en un auténtico despropósito.

Adquiérelo ya en preventa: tienda@rockestatalrecords.com


 

CRÉDITOS:
  • Dirección y realización: JORGE BENAVENT
  • Ayudante de dirección: PABLO SERRANO
  • Dirección de fotografía: PABLO SERRANO, PAULA PIQUERES, ÓSCAR PÉREZ
  • Dirección de producción: BEGOÑA I. ESCOBAR
  • Producción: JOSE MANUEL TORRES, LORENA MUÑOZ
  • Vestuario y maquillaje: MARTA GARCÍA
  • Montaje: JORGE BENAVENT
  • Guión: CARLOS ÁLVAREZ
  • Con la colaboración de: ÁNGEL BELINCHÓN, MARCOS GARCÍA
  • Una idea original de: DRY RIVER y JORGE BENAVENT

Rock Estatal Records

EXTREMODURO ANUNCIA GIRA EN LATINOAMÉRICA

EXTREMODURO LATINOAMERICA

La aclamada gira española Para todos los públicos, que ha llevado a Extremoduro a lo largo y ancho de toda España, va camino del final. Ya sólo quedan cinco conciertos (Gijón, Vigo, Barcelona, Las Palmas y Tenerife) de los 39 de los que consta la gira, de la que más de 350.000 espectadores han sido testigos.

Pero la gira Para todos los públicos no acaba aquí y, casi de inmediato, Extremoduro visitará 5 países latinoamericanos: Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador y Colombia. Los conciertos están programados para los días 29 de noviembre (Buenos Aires), 2 de diciembre (Montevideo), 6 de diciembre (Santiago de Chile), 10 de diciembre (Quito) y 14 de diciembre (Bogotá).

La banda aprovechará este su segundo viaje al otro lado del Atlántico para presentar los temas de su último trabajo, Para todos los públicos, que además será editado en todos los países visitados, siendo inminente su salida a la venta. Tampoco, claro está, se olvidarán de tocar sus temas más clásicos,, canciones que desde la formación del grupo han sido banda sonora de las vidas de varias generaciones, desde que en 1987 naciera una banda que ha sabido gestionar sus tiempos y mantenerse siempre en continuo estado de reinvención.

Para Extremoduro, visitar por vez segunda Latinoamérica –la primera fue a finales de 2012–, representa la oportunidad perfecta para renovar los lazos establecidos entonces con su público de allende el océano. Para sellarlos de forma definitiva.

OBUS lanzan un tema inédito “Siente el Rock & Roll” incluido en su gira “El Que Más”. Próximamente disponible en digital.

OBUSLOGOALTAOBUS celebran el 30 aniversario del lanzamiento de “El Que Más”, uno de sus álbumes más legendarios. Lo harán con una gira especial en la que, sobre una puesta en escena de lujo, interpretarán el disco al completo, además de dos nuevos temas que el grupo estrena exclusivamente para esta ocasión.

A continuación puedes escuchar “Siente El Rock & Roll”, uno de estos temas grabado especialmente para la ocasión y que estará disponible en plataformas digitales muy pronto a través de Maldito Records bajo licencia exclusiva de Calle Underground:

Gira especial “El Que Más”

Ya están a la venta las entradas para estos conciertos únicos de OBUS que incluyen la opción de entrada VIP (un tema en exclusiva en directo + encuentro con el grupo + fotos y autógrafos + recuerdo 30 Aniversario “El Que Más”).

No te los puedes perder ya que tras estas fechas, el grupo tendrá un parón hasta la presentación de su nuevo trabajo. Estos son sus próximos conciertos, pronto anunciaremos más fechas:

18 de octubre – Sala El Tunel, A Coruña
24 de octubre – Sala Concept. Logroño

25 de octubre – Sala Ágora. Valencia

1 de noviembre – Salamandra 1. Hospitalet (Barcelona)

7 de noviembre – Sir Live. Oviedo
8 de noviembre – Montorio (Burgos)
14 de noviembre – Santana 27. Bilbao
15 de noviembre – Sala Porta Caeli. Valladolid
22 de noviembre – Sala Texola. Elda (Alicante)
28 de noviembre – Centro Cívico Delicias. Zaragoza
29 de noviembre – Sala Totem. Pamplona
12 de diciembre – Sala Escenario Santander. Santander
13 de diciembre – Sala La Colmena. Aranda de Duero (Burgos)
27 de diciembre –
Sala Arena. Madrid

Maldito Records