Cheap Trick encabezan las primeras confirmaciones de ARF 2017

cheapEl Azkena Rock Festival, que regresará a Vitoria – Gasteiz los próximos 23 y 24 de junio, cuenta ya con las primeras confirmaciones que conformarán el cartel de su próxima edición. Los magníficos Cheap Trick son los encargados de liderar esta primera tanda de bandas en la que se incluyen también Inglorious y Crank County Daredevils.

Cheap Trick regresarán a Mendizabala seis años después de su última actuación en el festival. Con Pixies, The Smashing Pumpkins o Weezeer como fans declarados, los de Rockford presentarán en el ARF ‘Bang, Zoom, Crazy … Hello’ (2016), nuevo álbum del grupo y con el que vuelven a demostrar que Cheap Trick sigue en estado de gracia. En 2017, sin lugar a dudas, Mendizabala volverá a caer rendido a los pies de Rick Nielsen y los suyos.

A los cinco miembros de Inglorious les une el respeto y el amor al hard rock y al rock más clásico de los 70. La banda lanzó un debut brillante el pasado mes de febrero con el que se han ganado el respeto y la admiración de público y crítica. En sus composiciones pueden encontrarse influencias de bandas como Led Zeppelin, Deep Purple, The Rolling Stones o Bad Company.

Desde Asheville, Carolina del Norte, llegan Crank County Daredevils, banda de sleaze rock ‘n’ roll que vuelve a la carga tras varios años de silencio. Con Scotty P. como frontman y Billy Velvet al bajo, la banda asegura que su música “te agarra de la garganta y no te suelta tan fácilmente, dejándote siempre con ganas de más.”

ARF 2017
23 y 24 de junio, Mendizabala (Vitoria-Gasteiz)

Primeras confirmaciones
Cheap Trick
Inglorious
Crank County Daredevils

Precio: Bono de dos días, 75 euros + gastos, camping: 10 euros + gastos
Puntos de venta: www.rocknrollers.es ¡¡Regístrate, compra tu bono y te regalamos una camiseta 100% rocknroller!!
azkenarockfestival.com

¡Ya a la venta!

Naiara Last Tour

Rubén Pozo sale de Gira con Mark Olson, Fundador de The Jayhawks

mark-olson-ruben-pozo

Gira Rubén Pozo y Mark Olson:
Viernes 04 de Noviembre. Huesca – Sala El 21. Compra tu entrada Aquí
Jueves, 10 de Noviembre. Zaragoza – Las Armas. Compra tu entrada Aquí
Viernes 11 de Noviembre. Valencia – Sala Republicca – Próximamente a la Venta.
Sábado 12 de Noviembre. Madrid – Galielo Galilei. Compra tu entrada Aquí
Domingo 13 de Noviembre Barcelona – Salamandra (Hospitalet) Festival Acróbatas.

Jueves 17 de Noviembre. Segovia – Sala Beat Club. Entrada en RED BEAT CLUB
Viernes 18 de Noviembre. Valladolid –  Sala Black Pearl. Compra tu entrada Aquí
Sábado 19 de Noviembre. Pamplona – Totem – Próximamente a la Venta.
Domingo 20 de Noviembre. Bilbao – Festival Musiketan – Compra tu entrada Aquí
Jueves 24 de Noviembre. Burgos – Museo de la Evolucion – Próximamente a la Venta.
Viernes 25 de Noviembre. Salamanca –  MusicFactory. Compra tu entrada Aquí
Sábado 26 de Noviembre. Cáceres – Sala Boogaloo – Compra tu entrada Aquí

A un tipo tan rock como Rubén Pozo, Mark Olson le encaja como un guante sobre el escenario. Y viceversa. Una fórmula infalible que se unan por pura admiración mutua dos artistas de larga y constante trayectoria, el fundador de Buenas Noches Rose y Pereza mano a mano con el fundador de The Jayhawks, la mítica banda de country alternativo y rock Americana. Juntos salen de gira: diez fechas confirmadas a lo largo de noviembre que prometen repartir inapelables descargas de adrenalina.

Puro caviar de guitarras y actitud será lo que le espere a los fans de ambos en plazas como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza y las demás ciudades. Una mezcla de éxito garantizado: Dos hombres del rock unidos para hacer lo que mejor saben.

Viene Rubén de derrochar eso que los del gremio llaman actitud en En marcha, el álbum de 2015 en el que exploró el rock desde una amplia variedad de ópticas: del folk a la ranchera, en acústico o eléctrico, acelerado o con el freno puesto, dirigido por el ojo clínico de Nigel Walker, que le llevó a su disco más americano, californiano la mayoría de las veces, con guitarras que guiñan el ojo a Tom Petty o The Byrds.

Fue el regreso del guitarrista y cantante de Pereza tras su debut en solitario en Lo que más. Ahí abrió una nueva etapa en su carrera como músico y cantautor, un tipo que se curtió con Buenas Noches Rose y que junto a Leiva y en Pereza se consagró como un exitoso músico de rock; de auténtico rock madrileño en la línea de un estilo que tejieron bandas como Burning, Leño o Tequila.

mr016sep-2-1-2

Si Rubén Pozo fundó Pereza con Leiva, el guitarrista y cantautor Mark Olson creó The Jayhawks a mediados de los ochenta. De su criatura se ha dicho que es la mejor banda desconocida del planeta, una forma como otra cualquiera de referirse a lo que se considera un grupo de culto. Sus álbumes marcaron una progresión imparable hasta el gran Tomorrow The Green Grasss (1995), cuando el de Minneapolis, la parte más folk de The Jayhawks, decidió decir adiós.

Su carrera en solitario le ha llevado a las más inesperadas experiencias musicales, siempre atinadas,hasta llegar a Good-byeLizelle (2014), un álbum que lo llevó a ser disco del mes “American Album of theMonth” en las revistas MOJO y Rolling Stone.

La última consistirá en compartir doce escenarios con Rubén Pozo: el rock en la búsqueda y disfrute de sus propias esencias.

The Bordeline Music

Neox Rocks apuesta por el cashless como única forma de pago y ofrece un servicio de lanzaderas a sus asistentes

neoxNeox Rocks vuelve a Getafe un año más para despedir el verano a ritmo del mejor indie. Los próximos 23 y 24 de septiembre se darán cita en Los Gavilanes referencias tan importantes como Lori Meyers, Izal, Nacho Vegas o Xoel López y los mejores djs de indie nacional.

En esta nueva edición, Neox Rocks apuesta por la última tecnología, y junto con PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, integrará pulseras inteligentes en el festival, acercándose así a los usuarios a pie de calle y fuera del entorno online. De esta forma, los asistentes al Neox Rocks podrán disfrutar de una experiencia full cashless dentro del recinto, ya que las pulseras PayPal serán la única forma de pago de consumiciones. Así, se beneficiarán de unas transacciones más rápidas y sin esperas, a la vez que los comerciantes del recinto realizarán sus ventas evitando imprevistos en el momento del pago.

Servicio de lanzaderas y parking 
El festival, que abre sus puertas a las 16.30h ambos días, ofrece desde las 15:30h hasta las 6 de la madrugada un servicio ininterrumpido de lanzaderas para sus asistentes. Este servicio tendrá un precio de 1€ por trayecto.
Para cubrir las necesidades de desplazamiento de los asistentes, Neox Rocks contará con cinco autobuses que realizarán el recorrido desde Madrid (Plaza Legazpi) hasta el recinto de Los Gavilanes. Además, también se contará con otra parada ubicada junto a la Plaza de Toros de Getafe y a escasos 200 metros de la salida de la estación de El Casar de la que partirán con tres buses que llevarán a los festivaleros hasta el propio festival.
Para aquellos que prefieran llegar a Neox Rocks con su vehículo, el festival contará un parking de 3500 plazas a disposición de sus asistentes.

Neox Rocks

23 y 24 de septiembre en Los Gavilanes, Getafe

VIERNES 23
IZAL
XOEL LÓPEZ
CARLOS JEAN
SECOND
MISS CAFFEINA
NUDOZURDO
GRISES
TACHENKO
VIVA SUECIA
VARRY BRAVA
MODELO DE RESPUESTA POLAR
FULL
OCHOYMEDIO Djs
INDIESCABREADOS Djs
JOTAPOP Dj
KIA MUSIC BOX

SÁBADO 24
LORI MEYERS
NEUMAN
THE ROYAL CONCEPT
NACHO VEGAS
YALL
LA HABITACIÓN ROJA
WAS
CYCLE
SEATTLE
EMBUSTEROS
GREENCLASS
NEVER DRAW BACK
ELYELLA Djs
DANI LESS Dj
DARK Dj

Precio: Entradas de día: 28 euros + gastos / Bono dos días: 40 euros + gastos/ Bono VIP: 100 euros + gastos
El bono VIP inlcuye: acceso al festival los dos días/ 5 consumiciones/ una camiseta del festival/ acceso al Golden Ring (zona reservada frente al escenario)
Puntos de venta: ticketea, misentradas.com, ticketmaster, wegowtickets, ticketbell, atrapalo, entradas.com, Oficinas de Correos
Transporte público: Autobuses desde la Plaza Legazpi (Madrid Centro) y junto a la Plaza de Toros de Getafe. 1 euro por trayecto desde las 16.30h hasta las 06.00h.

Naiara Last Tour